Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Reventa insólita: hincha de River ofrece un auto en parte de pago Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 30 de Julio de 2015 23:01
En los sitios web se ofrecen tickets para la definición de la Copa Libertadores entre River y Tigres por valores insólitos. Por lo que se pide, una persona puede vivir durante un mes en Europa
 
"Hola me aceptas un Fiat uno 94 en parte de pago???", preguntó una persona en una publicación de reventa de entradas para el River-Tigres de la definición de la Copa Libertadores de América del próximo miércoles en el estadio Monumental: por un ticket piden hasta 20 mil pesos.
 
El negocio ilegal comenzó apenas River puso a la venta las más de 60 mil entradas para la revancha. En los sitios web habituales los tickets cotizan tanto como, por ejemplo, una estadía para dos personas en Río de Janeiro durante dos semanas en un hotel cuatro estrellas, pasaje incluido.
 
El trueque auto-entrada no fue siquiera contestado, pero demostró hasta dónde puede llegar un hincha para estar el 5/8 en el Monumental. Una platea San Martín Alta se cotiza en $20 mil, aunque pueden obtenerse, por parte de otro usuario del sitio, a $14 mil o $10 mil y las consultas llegan al tono de la desesperación.
 
Caso 1
Interesado: "Mira, necesito 10 sivori, pero te puedo dar 2000 por c/u, o sea, 20 lucas en efectivo... si te sirve avisame. gracias".
Vendedor: Lo lamento! El precio es el publicado!! Suerte y éxitos!
 
Caso 2
Interesado: "Te va a entrar otra platea mas? Necesito 3".
Vendedor: Déjame ver! Pregúntame mañana! Es probable que te consiga una mas!!
 
Caso 3
Interesado: "Hola, necesito 2 entradas para el 5, soy de Salta, cómo hacemos? Cómo sé que son buenas?"
Vendedor: Hola te muestro comprobante de reserva para que veas q salen de river y la reservas con mil pesos asi t las guardo y cuando estes aca t doy las entrada y vos el resto.
 
En el marco de la final que el "millonario" jugará tras 19 años, los hinchas están dispuestos a todo. Venden lo que sea, ofrecen lo mismo. Quieren ver a River en el partido más esperado y quienes lucran ilegalmente con la pasión, sacan réditos increíbles.
 
 
 
Reventa insólita: hincha de River ofrece un auto en parte de pago