Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Domínguez y Espinoza fueron a San Nicolás a agradecerle a la Virgen Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 01 de Agosto de 2015 22:04
Los precandidatos a gobernador y vice de Buenos Aires visitaron el santuario antes de seguir con la campaña proselitista por Cañuelas. El titular de Diputados se refirió al mensaje de la Sociedad Rural
 
El presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria, Julián Domínguez, se tomó hoy un alto en la campaña durante una recorrida por San Nicolás y dedicó un momento de "oración y agradecimiento" a la Virgen de ese distrito.
 
Junto a su compañero de fórmula, Fernando Espinoza, Domínguez dedicó un momento de "oración y agradecimiento" a la Virgen María en la iglesia de San Nicolás, para luego seguir la campaña proselitista en Cañuelas.
 
"Vinimos a agradecer a la Madre de Dios por las fuerzas que nos brinda y por el apoyo de todos los que nos acompañan en estas primarias", sostuvo Espinoza en un comunicado.
 
El postulante a vicegobernador dijo que "con la fe de todos, su fortaleza, su voz y sus ideas", la fórmula que compone junto a Domínguez seguirá "construyendo la igualdad y la dignidad de todos los bonaerenses".{
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Más tarde, en Cañuelas, respondió las críticas del titular de la Sociedad Rural, Luis Etchevere, quien criticó al Gobierno llamó a no votar a candidatos que no tengan una propuesta para el sector. "Es tiempo de dejar atrás los enfrentamientos infructuosos y el mensaje del desencuentro", replicó en declaraciones a la prensa.
 
"Es necesario que todos tengamos la misma visión de futuro. Decirle a los productores argentinos que hay un Estado y una Provincia que quiere que siga habiendo productores en el campo, más producción con más productores, que estamos dispuestos a cuidar la gallina de los huevos de oro que son nuestros productores", afirmó. Y abogó por "un proceso de comercialización donde los empresarios nacionales puedan participar aún más del negocio del comercio de granos con la industrialización como lo están haciendo en este lugar".
 
 
 
Domínguez y Espinoza fueron a San Nicolás a agradecerle a la Virgen