Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Sergio Buil asistió al cierre de campaña del interior de Mauricio Macri Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 02 de Agosto de 2015 08:03
El intendente de Rivadavia y precandidato a diputado nacional por Cambiemos, Sergio Buil, participó este viernes del acto de cierre de campaña del interior del precandidato a presidente del espacio, Mauricio Macri.
 
El acto se desarrolló en Junín y contó también con la participación de la precandidata a gobernadora, María Eugenia Vidal, además de precandidatos a legisladores nacionales, provinciales, intendentes y referentes de la Cuarta Sección.
 
Buil asistió al masivo encuentro junto al precandidato a intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, y más de 60 militantes del distrito.
 
“Asistimos a un gran cierre de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en Junín. Estamos seguros de que el cambio es posible, que se puede vivir mejor, y esto lo notamos en el día a día con los vecinos”, expresó el jefe comunal.
 
En esta línea, Buil afirmó que “el primer a partir del 10 de diciembre va a comenzar una nueva etapa en la Argentina, donde una de las prioridades será resolver el problema de la pobreza en el país. Es por eso que apostamos al crecimiento de las economías regionales, con creación de puestos de trabajo y reglas claras”.
 
 
Sergio Buil asistió al cierre de campaña del interior de Mauricio Macri