Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Cristina Kirchner: "Es evidente que hubo una campaña sucia" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 09 de Agosto de 2015 11:28
Tras emitir su voto, la Presidente volvió a lamentar la denuncia contra Aníbal Fernández. Negó que haya nacido su nieta
 
En su última elección como Presidente, Cristina Kirchner acudió a emitir su voto pasado el mediodía y volvió a denunciar operaciones contra los candidatos del Frente para la Victoria.
 
"Es evidente que hubo una campaña sucia", cuestionó, tras haber sufragado en una escuela de Río Gallegos. Sus palabras se referían sobre todo al caso de Aníbal Fernández, quien el domingo pasado fue denunciado por un infome de Jorge Lanata por su presunto vínculo con el tráfico de efedrina y el triple crimen de General Rodríguez.
 
La mandataria prefirió eludir las consultas acerca de si el kirchnerista Julián Domínguez, rival de Aníbal Fernández en la interna para gobernador bonaerense del Frente para la Victoria, tuvo algo que ver con la acusación.
 
Tras los conflictos sindicales que vivió Río Gallegos e incluso forzaron a la renuncia del intendente, Cristina Kirchner aseguró que en la ciudad hubo "episodios increíbles" que fueron "acicateados" por quienes "creen que del caos se puede sacar rédito político".
 
"Siempre he sido una persona que ha condenado a quienes piensan que tanto peor, tanto mejor", señaló.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"YO NO VOTO PARIENTES, VOTO MILITANTES"
 
El voto a Máximo y el recuerdo de Néstor Kirchner
 
Cuando le preguntaron acerca de la candidatura de su hijo Máximo a diputado nacional, Cristina Kirchner aclaró: "Yo no voto parientes, voto militantes".
 
Luego, señaló que Néstor Kirchner "estaba muy orgulloso" de La Cámpora a la que señaló como "la organización que había armado, fundado Máximo", su primogénito, pero resaltó que "no la vio en todo su esplendor".
 
 
"Era una verdadero animal político en el buen sentido de la palabra", añadió al rememorar a su esposo con un dejo de emoción en la voz.
 
Cristina Kirchner: