Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

"Debemos trabajar el doble o triple de lo que hemos trabajado, ese es el trabajo pendiente" dijo Alejandro Soldatti. Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 10 de Agosto de 2015 08:31
El actual concejal y quien busca renovar su banca en el mes de octubre habló con Master News mientras comenzaban los festejos en el local de Rivadavia Primero por la victoria en las PASO y expresó su alegría aunque ya piensa en octubre.
  
Una broma sobre la vestimenta que llevaba puesta abrió el fuego de la entrevista“Es el chaleco de la campaña, y aun asi, en octubre más alla que haya calor, el chaleco será parte de la campaña”
 
Alejandro Soldatti es una persona que anda mucho en la calle por su profesión y debe notar esta diferencia de votos en la calle “noté esa situación, tenía la sensación parecida la 2011. Uno en el recuento de votos veo que es normal, la realidad es que hay que tener mucha tranquilidad, humildad. Hoy son las PASO, octubre es otra historia. Debemos trabajar el doble o triple de lo que hemos trabajado, sobre todo en los lugares que no hemos tenido buenos resultados; ese es el trabajo pendiente. Debemos agradecer al todo el distrito de Rivadavia sobre el apoyo hacia la gestión, una forma de gobernar, lo vemos con mucha alegría y vamos a seguir trabajando en estos 80 días que faltan para el 25 de octubre".
 
Haciendo números fríos y si hoy hubiesen sido las generales, Rivadavia Primero lograría 4 concejales, el FR 2 concejales y 2 consejeras escolares por parte de Rivadavia Primero, “no quiero hacer pronósticos a futuro, nosotros vamos a seguir trabajando en la misma línea con mucha tranquilidad, la gente piensa mucho el voto porque hubo mucho corte de boleta. Se observó que estaba un tiempo importante dentro del cuarto oscuro para emitir su voto, y eso se releja en el destino de Rivadavia, es probable de apoyar a esta gestión y darle la oportunidad a Sergio nada mas, ni nada menos sabiendo cómo trabaja Sergio Buil de que sea Diputado nacional”.
 
Sergio Buil no hablo sobre su candidatura y respondió que quería disfrutar lo local “sé lo que Sergio ha dado para Rivadavia Primero, dejando de lado a su familia, dejando de lado  todo por el distrito, ciento por ciento a la gente e incluso me dijo debemos estar más a disposición de la gente y sabemos que Javier es lo que intenta". 
 
Por último Soldatti agradeció a toda la gente del distrito porque “fueron unas elecciones pacíficas, tranquilas, en armonía. La verdad que estamos muy conformes y quiero por último dejarle un saludo especial a mi señora que este domingo es su cumpleaños y yo me pase todo el día militando".