Buscá en el Archivo de MasterNews

WhatsApp: nueva gestión de copia en Google Drive y tema oscuro, ¡descarga el APK! Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 12 de Agosto de 2015 01:05
WhatsApp desde su gran actualización a Material Design no ha sufrido cambios mayores. Hasta entonces nos conformamos con actualizaciones menores, y algunas de las novedades más recientes han sido la copia de seguridad en Google Drive y notificaciones personalizadas, algo que se dejaba entrever en algunas versiones pasadas cuando usuarios indagaban en las carpetas y el código de la aplicación.
 
Lo cierto es que ha aparecido en escena una nueva actualización de WhatsApp, que alcanza la versión 2.12.228 y trae unas interesantes novedades aunque bastante limitadas, por lo que sólo podemos fiarnos de las notas de cambios y las únicas capturas que disponemos.
 
Nuevas funciones que incorpora WhatsApp
Las novedades que recién están apareciendo a algunos usuarios que ya disponen del último APK de WhatsApp añaden, además de las mejoras de rendimiento y corrección de errores un nuevo sistema para las copias de seguridad en la nube y almacenadas en Google Drive.
 
Sí, desde ahora podemos seguir usando las opciones de copia diaria, semanal o mensual pero con un diseño más atractivo y dividido en tres pantallas, que será de gran utilidad para la organización de la propia aplicación y no generar confusión a los usuarios.
 
El cambio más importante y que también está apareciendo sólo a determinados usuarios al azar es un nuevo tema oscuro Material Design. Esto aplica a toda la interfaz de WhatsApp un tono gris oscuro para reducir el consumo de batería o incluso adaptarse mejor a situaciones con poca luz que, con esos blancos suelen deslumbrar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Lamentablemente no tenemos capturas de la misma para ver el nuevo aspecto en tonos oscuros de WhatsApp, únicamente de las nuevas opciones del backup a Google Drive.
 
De nuevo el causante de esto es el desafortunado azar que aplica WhatsApp para mostrar las nuevas opciones, como si de un modo de prueba se tratase y facilitaran las novedades a un número pequeño de usuarios registrados en la aplicación de mensajería.
 
Por lo pronto esperamos con ansias el poder disfrutar sin ninguna limitación parecida las novedades. En el caso de ser afortunado y disponer de las nuevas funciones, ¡hacérnoslo saber!