Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Jorge Boccaleri"Tenemos que seguir trabajando para octubre como una alternativa" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 12 de Agosto de 2015 08:02
Después de celebradas las Primarias el candidato a Intendente por el GENUPRI-FpV de Rivadavia habló en Master FM e hizo un balance de las elecciones. El papel de su agrupación, el trabajo que se debe realizar de aquí a octubre y las expectativas de revertir los resultados obtenidos.
 
“Como elecciones fue otra muestra que la gente tiene la voluntad de votar y hay que respetar la decisión de la gente. Muy contentos por la participación  uy por supuesto que nosotros considerábaos una suma mas de votos porque la expectativa para nosotros era otra. A partir de este miércoles vamos a juntarnos nuevamente y empezaremos a pensar en la estrategia para el 25 de octubre. Lógicamente que debemos analizar con más profundidad y tratar de hacer el esfuerzo  y lograr sumar mas voluntades a esta agrupación que es nueva dentro del partido justicialista y donde también debemos seguir trabajando".
 
"Tal vez nos haya faltado tiempo; la relación con el vecino fue constante y se golpearon las puertas de los mismos para llegar con nuestro mensaje. La gente del PJ nos pidió que el PJ cambiara, que haya gente nueva; tratamos de llegar a eso y se logró pero seguramente nos faltó  llegar a la gente  y romper esa polarización que estaba muy instalada. El esfuerzo fue grande, los recursos no tanto , pero sí recurso humano que fue muy importante porque fue un trabajo intensos que hicimos todos aquellos que integramos la agrupación de una u otra manera. Tenemos que seguir trabajando para octubre como una alternativa y decirle a la gente que el PJ quiere renovarse con la lista que hemos presentado" manifestó Boccaleri.
 
"Hay que evaluar el escrutinio, instalarnos más en los pueblos y en la misma ciudad de América , reforzando porque nos hemos quedado muy conforme pero somos conscientes que desde una crisis como tiene el justicialismo local, rearmar un espacio nuevo, seguramente estábamos en desventaja, prácticamente arrancamos de cero. Debemos convencer la vecino, al afiliado, al simpatizante que el PJ tiene una estructura, que el PJ va a ser gobierno a nivel provincial y nacional y eso es lo beneficioso para el distrito de Rivadavia".
 
Hubo una notable diferencia de Rivadavia Primero por sobre los otros partidos políticos, “se esperaba un poco mas de paridad entre todos. El oficialismos hoy tiene un aparato muy importante pero también pensábamos tener votos más cerca al Frente Renovador que esa era la intención. Desde ya hay que valorar el trabajo de Rivadavia Primero porque ha hecho un trabajo enorme para tener esa diferencia  y por supuesto debeos respetar esa voluntad de la gente que se ha expresado en total voluntad. Hay que ver llegado el 25 de octubre si se consolida esta diferencia” agregó Boccaleri. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hubo rumores que el GENUPRI no se presentaría en la generales, “nosotros debemos trabajar para levantar ese piso que tenemos. De ninguna manera dejaremos de presentarnos, todo los contrario  y somos los representantes del PJ . Hay una voluntad de 1100 votos que debemos considerar y que han confiado en nosotros. Nuestra idea es seguir trabajando, creemos que podemos levantar ese piso. Pensamos que podìamos sacarle protagonismo al oficialismo pero debemos seguir trabajando y hay que ser serios".
 
Boccaleri agregó"Seguiremos armando este PJ y generar la confianza a la gente para que siga sumándose. Somos consciente que no es fácil revertir pero debemos tener esa perseverancia para octubre y los próximos años. Ya hemos iniciado el camino para que le PJ vuelva la primer lugar como estuvo. Nos reuniremos en el local partidario y estudiar las estrategias a seguir de ahora en más. Estamos acompañando a los mas jóvenes que por ahí han sufrido un poco mas ya que no se han dado las expectativas como las tenían, pero con la perseverancia  se recompone".
 
Se sabe que el PJ local tiene varias líneas, y el GENUPRI debería convocarlas a integrarse pero Boccaleri dijo que “hay que evaluar a nivel provincial  y nacional y al perder Dominguez el justicialismo ha quedado en malas condiciones. Buscaremos la alternativa de seguir trabajando y veremos después y hay acercamientos entre las otras líneas del PJ local".
 
"Más allá de todo eso buscamos lo mejor para el justicialismo, veremos como continua; hoy estamos todavía muy prematuros. Seguramente que debemos haber tenido algún error y lo vamos a evaluar y tenemos la conciencia bien tranquila que hemos hecho un esfuerzo enorme, con muy pocos recursos y una voluntad muy grande" terminó diciendo el candidato del FpV en Rivadavia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Jorge Boccaleri