Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Donaciones para los afectados por la inundación Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 12 de Agosto de 2015 17:03
La Municipalidad de Rivadavia informa que ha dispuesto en dependencias del Palacio Municipal un centro de donación para los damnificados por las inundaciones en la Provincia Buenos Aires. Se necesitan velas, pañales, colchones, frazadas, alimentos no perecederos, artículos de limpieza (lavandina, desinfectantes, etc.), de higiene, ropa y calzados.
 
Las mismas se recepcionarán durante todo el día en las oficinas detrás del palacio municipal y en caso de no poder traerlos llamar al Tel: 405100, al 108 o al celular (02392)15-630608 (whatsapp) y personal de la Guardia Urbana pasará a retirarlo por el domicilio que hizo la donación, en el caso de los pueblos se recibirán las donaciones en las Delegaciones Municipales hasta el sábado al medio d
Recordamos que el Grupo Scout “San Ruperto” también estará recibiendo donaciones el sábado 15 desde las 9 hs. hasta la tardecita en la Parroquia San Bernardo.
 
Por su parte, el Intendente Municipal Sergio Buil, se encuentra en la ciudad de Luján coordinando con el Municipio el lugar donde se entregaran las donaciones recibidas en Rivadavia.
 
Donaciones para los afectados por la inundación