Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

El Dr. Raúl "Gallego" Hernandez no se suicido, murio por un paro cardiorespiratorio Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Miércoles, 12 de Agosto de 2015 21:00
Por Ricardo Novo
 
Desde la noche del martes 11 cuando se conoció la noticia la comunidad de Rivadavia se conmocionó y la muerte del facultativo tuvo muchas conjeturas. Master News pudo dialogar con una persona cercana al médico quien conto su dolor y pidió una aclaración por parte del diario por la crónica de su muerte.
 
En un parrafo de la nota donde contabamos sobre la muerte del Dr. Hernández escribimos "En el lugar se podía ver botellas de bebida y blister de remedios vacios por lo que se presume el pediatra habría tomado ese coctel para quitarse la vida. La muerte se estimaba que podría tratarse de dos o tres días anteriores según contaban en el lugar personas que allí se encontraban".
 
Esto no fue inventado por quien suscribe esta nota sino que se trató ni más ni menos que de un comentario que nos hizo alguien que había estado dentro del domicilio y que confió algunos detalles más al diario que no fueron publicados tratando de resguardar la intimidad de la persona fallecida y de su familia.
 
En la tarde del jueves llegó hasta la redacción de Master News una persona, muy amiga del médico quien contó que familiares y amigos se encontraban muy mal debido a la crónica de nuestro medio y contó que Hernández NO SE SUICIDO sino que murió (así lo dijo la autopsia) por una insuficiencia cardiopulmonar.
 
Además se refirió a los blister de remedios que se encontraban en el domicilio del médico y esto se debió a que Hernández sufría de presión alta y de colón irritable, dos patólogias por las cuales estaba tomando algunas pastillas pero que en ningún momento el infortunado facultativo tomó esas pastillas para quitarse la vida.
 
Desde la Dirección de Master News reconocemos que en voragine de la información quizas nos dejamos llevar por los dichos vertidos en el domicilio donde fue encontrado sin vida Hernández y eso fue volcado a la cronica y por eso pedimos las disculpas del caso dejando en claro que no hubo bajo ninguna circunstancia mala fe en la información brindada y que al igual que a la comunidad nos conmocionó esta triste noticia.
 
 
 
 
El Dr. Raúl