Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Se reunió anoche en General Villegas la Unión Industrial del Noroeste Bonaerense Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 13 de Agosto de 2015 13:03
La flamante entidad está formada por representantes de los distritos de Rivadavia, Florentino Ameghino, Carlos Tejedor y General Villegas. La misma se conformó, entre otras cosas, para lograr una representación en ámbitos provinciales y nacionales, por ese motivo ya se encuentra adherida a la Came.
 
El objetivo principal es el fomento de la actividad industrial, de las nuevas tecnologías y la educación. En este último caso, ya se han mantenido reuniones con las autoridades de las escuelas industriales y agropecuarias quienes tendrán un papel preponderante en el desarrollo y objetivo final de este proyecto.
 
El encuentro que tuvo lugar en la sede del club Atlético reunió a distintos empresarios e industriales de los lugares mencionados. Avanzaron en la realización de reuniones con las autoridades, funcionarios y entidades ligadas al desarrollo de las políticas previstas en este desafío, las que comenzarán a materializarse en breve, informaron.
 
Los interesados de la región que quieran sumarse, podrán hacerlo consultando el perfil en Facebook Asociación Civil Unión Industrial del Noroeste Bonaerense.
 
 
Se reunió anoche en General Villegas la Unión Industrial del Noroeste Bonaerense