Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Copa Argentina: como quedó el cuadro de octavos de final Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 13 de Agosto de 2015 21:07
La próxima semana comenzará la etapa definitoria del certamen federal. Cuáles serán los cruces
 
La Copa Argentina ingresó en el tramo final. A partir de la semana que viene comenzará a disputarse la fase eliminatoria. Los duelos de octavos de final ya están conformados y tienen como protagonistas a una mayoría de equipos de primera división.
 
Por una de las llaves, Rosario Central enfrentará a Ferro. El conjunto rosarino dejó en el camino a River en la fase anterior mientras que los de Caballito eliminaron a Los Andes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Otro de los duelos será el que disputen Quilmes ante Estudiantes de La Plata. El "Cervecero" viene de eliminar a Independiente de Rivadavia y el "Pincha" le ganó a San Martín de San Juan por penales.
 
En octavos Racing será rival de Atlanta. La "Academia" eliminó a Tigre en los 16avos mientras que el conjunto de Villa Crespo venció a Comunicaciones.
 
El último encuentro de la primera llave será el que jueguen Atlético Rafaela y San Lorenzo. La "Crema" viene de dejar en el camino a Deportivo Merlo y el "Ciclón" eliminó a Instituto de Córdoba.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En la segunda llave uno de los duelos será el que disputen Independiente ante Lanús el 19 de agosto a las 18:30. El "Rojo" viene de derrotar a Deportivo Español en la fase anterior y el "Granate" venció a Nueva Chicago.
 
Gimnasia y Vélez será otro de los encuentros de octavos. Los platenses eliminaron a Unión en los 16avos mientras que el conjunto de Liniers dejó en el camino a Acassuso.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Chacarita enfrentará a Defensa y Justicia en otro de los partidos de la próxima serie. El encuentro será el miércoles 19 a las 15. El "Funebrero" viene de eliminar a All Boys y el equipo de Florencio Varela le ganó a Temperley.
 
Por último, Guaraní Antonio Franco será rival de Boca el 19 de agosto a las 21 . El equipo de Arruabarrena eliminó a Banfield mientras que los misioneros dejaron afuera a Argentinos Juniors.
 
Copa Argentina: como quedó el cuadro de octavos de final