Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Los Minghetti de América y para toda la región Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Lunes, 17 de Agosto de 2015 22:02
Los ciclistas de América estuvieron compitiendo el domingo en la carrera Día del Niño en General Villegas donde obtuvieron muy buenos resultados. Hugo ganó su división y fue tercero en la Gral. Por su parte Alfredo fue tercero en su categoría.
 
Hugo Minghetti contó a traves de su perfil de Facebook "Un domingo en familia haciendo lo que me gusta... que más pedir... Quiero agradecer a mi señora e hija por el apoyo incondicional de todos los días. Además de la hinchada de lujo de este finde, a mis amigos y compañeros por el apoyo de siempre, a mi motorman que me banca en frios y calores...vamos Luquitas, segui asi ja ja y a mi entrenador Anibal "El Picante" Romero y a toda la gente que se toma la molestia con un mensaje de preguntar como me fue... gracias por el apoyo".
 
Por su parte Alfredo dijo"Mira vos que dia del niño en Villegas los Minghetti metimos podio él mas joven metio el UNO el otro metio el TRES... ....Gracias Mariela Marcantonio y Marco por el aguante,,, Hugo Minghetti y Aníbal Romero por dedicarme un rato de su tiempo y a los que me dan un empujoncito con palabras de aliento todos los dias...Muchas Gracias "
 
Los Minghetti de América y para toda la región