Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Detuvieron a una persona por el robo del camión de la Camara de Comercio Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 21 de Agosto de 2015 19:15
Nuevamente el camión de la empresa Misqui Hue que hace el trabajo de transporte para la Camara de Comercio e Industria de Rivadavia fue asaltado en ruta 5 cuando se dirigía Capital Federal transportando una importante carga de quesos. En horas de la tarde la policia detuvo a un hombre que intentaba comercializar unos cheques que iban en el transporte.
 
Cerca de la 1 de la madrugada en cercanías de Pehuajó sobre ruta 5 los delincuentes redujeron a los conductores del transporte y los tuvieron secuestrados hasta cerca de las 6 de mañana cuando los liberaron en la Avenida Roca de Capital. Recordemos que el 5 de junio pasado ya había sufrido en 9 de Julio un robo similar.
 
Según contaron los choferes los ladrones utilizaron un auto con balizas como las de la policia para hacer que el camión se detenga para cometer el robo y trasladar a los conductores al otro vehículo. Una vez consumado el robo los llevaron hasta Capital Federal donde los dejaron en libertad sobre la Avda Roca. No sufrieron lesiones ni fueron maltratados.
 
Una vez que los conductores pudieron conseguir un telefono se comunicaron con las oficinas de la Camara para contar los ocurrido.
 
LA DETENCIÓN
 
En horas de la tarde fue detenido en Póntevedra un hombre que intentaba comercializar cuatro cheques de la firma Moreno de América que viajaban en el camión hacía Capital Federal por el Transporte de la Camara de Comercio.
 
Del camión y su carga de quesos no había novedades hasta bien entrada la tarde a pesar de tener el vehiculo un sistema de seguimiento satelital.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LO QUE HABIA OCURRIDO EL VIERNES 5 DE JUNIO DE 2015
 
Sucedió en la madrugada del viernes 5 de junio cuando el transporte viajaba rumbo a Capital Federal cargado de quesos de una empresa lactea de Rivadavia. El camión llevaba un trailer térmico y pertenece a la firma Misqui Hue de América.
 
Según datos extraoficiales a los cuales pudo acceder Master News el robo habría ocurrido en 9 de Julio donde los asaltantes redujeron a las dos personas que iban en el camión.
 
Los delincuentes llevaron hasta la ciudad de Luján a los choferes y allí los dejaron. Los dos hombres no habrían sufrido violencia fisica y estarían bien. El camión según el seguimiento satelital se encontraría en la ciudad de 9 de Julio aunque se desconoce por el momento que sucedió con la carga de los quesos.
 
Detuvieron a una persona por el robo del camión de la Camara de Comercio