Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Un funcionario K de Formosa trató de "villerito europeizado" a Carlos Tevez Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 22 de Agosto de 2015 16:00
Carlos Tevez se metió aún más en el corazón de muchos argentinos esta semana después de la conmovedora entrevista que brindó en el programa de Alejandro Fantino, donde además de revelar que le gustaría ser presidente de Boca -club al que volvió después de una exitosa carrera como futbolista en el exterior- se refirió a la situación social que atraviesa el país.
 
"La pobreza que hay en Formosa es muy grande", dijo el hombre que creció en Fuerte Apache, y provocó la reacción desmedida de un funcionario kirchnerista de esa provincia, que lo insultó gravemente.
 
"Villerito europeizado", "HDP" o "podrido de mierda" fueron algunos de los vergonzosos agravios cargados de discriminación que a través de su cuenta de Facebook le dedicó Jorge Manuel Santander, asesor en la Jefatura de Gabinete de Ministros de Formosa, al delantero xeneize y de la Selección.
 
"LAVATE LA BOCA PARA HABLAR DE NOSOTROS HDP", escribió el ex funcionario en la Dirección de Cultura de la provincia en su "muro", y agregó: "Formosa pueblo generoso; pueblo que demuestra su amor y a veces calladamente recibe los golpes que devuelven los amados sin razón ni porqués valederos".
 
"Lo recibieron en el Aeropuerto con flores y besos, banderas y multitudes, pasión y calidez y él; villerito europeizado, le devolvió ese afecto a nuestro pueblo rebajándonos a mierda", dijo, visiblemente despechado. Para después insinuar que la opinión de Tevez esconde una intencionalidad política partidaria: "¿Cuánto te pago Macri podrido de mierda?", se preguntó.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En sus posteos, Santander demuestra ser un ferviente defensor del "modelo" y sus candidatos a nivel nacional -con Daniel Scioli-, y provincial - con Gildo Insfrán-; a la vez que un agudo antagonista de los referentes opositores y el periodismo crítico del Gobierno de Cristina Kirchner.
 
El comentario de "Carlitos" en el programa Animales Sueltos tuvo que ver con la disparidad social que percibió en Formosa, cuando junto al plantel de Boca visitó la provincia, para enfrentar a Banfield por los 16vos de final de la Copa Argentina.
 
"Del mundo no entiendo la desigualdad de las personas. No lo entiendo. En Formosa el hotel donde paramos es de cinco estrellas, es como si yo ponga un hotel de cinco estrellas en Fuerte Apache, porque la pobreza que hay en Formosa es muy grande. y de repente entramos al hotel y era Las Vegas", había dicho el ex delantero de la Juventus italiana.
 
La respuesta que descargó Santander contra el jugador fue durísima: "Es increíble que un hijo de la humildad del pueblo argentino haya perdido la mirada y se preste al discurso de los enemigos del pueblo, especialmente cuando ese pueblo humilde lo puso en el pedestal de sus elegidos elevándolo por su origen y por amor. La verdades que las luces del imperio vuelven ciego a los que no están preparados", sentenció.
 
Un funcionario K de Formosa trató de