Ud. está aqui:   Inicio Deportes Internacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El Barça debutó con triunfo en la Liga pese al fallo de Messi Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 23 de Agosto de 2015 16:35
El equipo blaugrana derrotó 1-0 a Athletic Bilbao, su verdugo en la Supercopa de España, con gol de Luis Suárez. A "La Pulga" le atajaron un penal en el primer tiempo. Mascherano fue titular
 
El delantero uruguayo Luis Suárez le dio una ajustada victoria 1-0 al Barcelona como visitante sobre Athletic de Bilbao, en el inicio de la campaña del conjunto catalán para defender el título de la liga española.
 
El triunfo no fue fácil para el Barca, que en el transcurso del partido perdió por lesión a Daniel Alves y Sergio Busquets.
 
Athletic de Bilbao salió a presionar bien arriba al Barca en el inicio del partido, al igual que cuando lo goleó en la ida de la final de la Supercopa, impidiendo que el elenco catalán mostrara su habitual dominio de balón.
 
El primer tiempo no tuvo demasiadas situaciones de gol, y una de las primeras llegó después de que el árbitro cobró penal de Gorka Elustondo sobre Luis Suárez, pero las imágenes de televisión mostraron que el jugador del Athletic tocó el balón y no al uruguayo.
 
Lionel Messi se encargó de la ejecución a los 30 minutos, pero el arquero Iraizoz voló sobre su derecha para desviar el remate del argentino.
 
Un par de minutos después el arquero salvó su valla ante un remate de Suárez tras una buena jugada de Sergi Roberto.
 
El Barcelona, que parecía no encontrarle la vuelta al partido, se puso en ventaja a los 54 cuando Suárez definió con un potente zurdazo de primera tras un milimétrico centro de Jordi Alba.
 
Al verse en desventaja, el local intentó más en ataque y estuvo cerca de marcar en la parte final en dos oportunidades.
 
En tanto, Messi tuvo una oportunidad clarísima a los 80 en una jugada en la que dejó a varios rivales por el camino antes de sacar un remate débil que fue controlado sin problemas por el arquero
 
 
 
 
 
El Barça debutó con triunfo en la Liga pese al fallo de Messi