Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

River ya conoce fecha y hora del partido debut en el Mundial de Clubes Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 25 de Agosto de 2015 10:03
El Millonario ya tiene fecha y hora de su debut en el Mundial de Clubes 2015. El equipo de Marcelo Gallardo jugará el miércoles 16 de diciembre a las 7.30 (hora argentina).
 
La FIFA ya comunicó fecha y hora del debut de River, flamante campeón de la Copa Libertadores 2015, en el Mundial de Clubes de Japón. El Millo debutará a las 7.30 del día miércoles 16 de diciembre, mientras que la final será el día 20 a la misma hora.
 
Para determinar al rival del equipo de Nuñez se llevará a cabo un sorteo entre el representante de África, el de Asia y América de México (campeón de la ConcaChampions). Quien salga sorteado de esos tres jugará, en cuartos de final, contra el ganador del partido entre Auckland City de Nueva Zelanda (ganador OFC Champions) y el campeón de la liga japonesa, dando luego el rival de River en semifinales.
 
El equipo del Muñeco ya empieza a palpitar el Mundial de Clubes, aunque previamente, tendrá dos campeonatos importantes por disputar, la Copa Sudamericana 2015 y el Campeonato Argentino de Primera División 2015, competencia en la cual ha perdido el domingo su segundo partido consecutivo frente a Estudiantes por 2-1 en La Plata.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
River ya conoce fecha y hora del partido debut en el Mundial de Clubes