Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

El camión y la carga robados el viernes en Pehuajo tendrían un valor de 1 millón 100 mil pesos. Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 25 de Agosto de 2015 11:08
El empresario Julian Vicens propietario de Logística Misqui Hue cuyo camión fue robado en la madrugada del viernes pasado dialogó con Master News y nos contó como fueron los hechos que desencadenaron en la perdida del camión y la carga valuada en esa cifra millonaria.
 
"Aparecieron los cheques en esa zona y fueron a negociarlos, es decir a la noche los robaron y al otro día, a media mañana ya estaban presentando los cheques asi que tiene que ser de por ahí, no más. El 5 de junio nos ocurrió algo similar, casi diría de la misma manera con la diferencia que fue en French. Fue igual pero no le roban el camión. Lo único que hicieron fue sacar algunos quesos y el camión no. Pero cuando fue a buscar el camión tenía el acelerador cortado y creo que no se lo llevaron por ese inconveniente. El mismo chofer y el otro muchacho es el que trabaja en la Cámara de comercio. Fue una experiencia muy desagradable, estaban muy asustados y sobre todo que ocurrió lo mismo en tan poco tiempo, lo único bueno es que no le hicieron nada, sabiendo que ignoran en lo que puede llegar a terminar una situación cómo ésta” comentó Vicens
 
En cuanto al valor de la carga el dueño de Logistica Misquihue dijo que “lo que es mercadería tiene un seguro y en esta ocasión iban quesos de la fábrica de acá, uno 1500 kilos de quesos que traducido en dinero sería unos 70 a 100 mil pesos. También otros paquetes más chicos que no eran de gran valor".
 
"Por otra parte debo decir que el camión esta asegurado porque aun lo estamos pagando, en cambio el tráiler no tiene seguro contra robo. Es una situación muy fea para nuestra empresa  porque de la noche a la mañana encontrarte con que te robaron un camión, un capital que un camión de estos, te da un sacudón muy grande; estamos hablando de un capital de un millón de pesos más o menos".
 
"Según relato de los choferes vieron a dos personas en 2 autos; dos llevaron a los choferes y los otros dos subieron al camión, uno anejando y le otro desconectando el satelital. Estimamos que han sido entre 4 o 5 personas. De todos modos antes esta adversidad queremos garantizar el servicio de transporte de Cámara de Comercio que ya salió para normalizar el traslado de mercaderías".
El camión y la carga robados el viernes en Pehuajo tendrían un valor de 1 millón 100 mil pesos.