Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Los árbitros de la Fecha 22: Ceballos y Rapallini, a las citas de los líderes Boca y San Lorenzo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 25 de Agosto de 2015 20:31
La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer las ternas para cada uno de los partidos de la jornada del fin de semana. Diego Ceballos, criticado por Caruso en Racing-Arsenal, esta vez viajará a La Plata para Gimnasia-Boca. Por su parte, Fernando Rapallini controlará San Lorenzo-Banfield. Para River-Huracán quedó Saúl Laverni, Germán Delfino irá a la visita de la "Academia" a Mendoza y Darío Herrera cumplirá su labor en Independiente-Estudiantes. LA INFORMACIÓN COMPLETA
 
Después de confirmarse los días y horarios correspondientes a cada uno de los 15 partidos válidos por la Jornada 22 del Torneo de Primera División, la Asociación del Fútbol Argentino organizó el sorteo de jueces en la calle Viamonte. Allí, Diego Ceballos y Fernando Rapallini recibieron el respaldo de jugar con los líderes.
 
El primero de los mencionados viajará a La Plata para realizar su labor en el duelo que animarán Gimnasia y Boca desde las 18.15 del sábado. Este juez, criticado por Ricardo Caruso Lombardi la fecha pasada, ya estuvo en un partido del "Xeneize" en este campeonato, precisamente en la victoria por 4-0 sobre Newell's en la Bombonera, antes del receso por la disputa de la Copa América en Chile.
 
A su vez, Rapallini estará en el Nuevo Gasómetro, cuando San Lorenzo se enfrente a Banfield a partir de las 16 del domingo. El árbitro ya controló las acciones del "Ciclón" cuando se presentó en el estadio de Quilmes y consiguió el triunfo.
 
Por otro lado, Saúl Laverni fue designado por el azar para aplicar el reglamento en River-Huracán en el Monumental, Germán Delfino acompañará la excursión de Racing por Cuyo para medirse ante Godoy Cruz y Darío Herrera supervisará lo que suceda en Avellaneda entre Independiente y Estudiantes.
 
Jorge Baliño (en Colón-Vélez) y Mauro Vigliano (en Temperley-Sarmiento) descansarán por sus flojas actuaciones la última vez que les tocó estar en un encuentro y Pablo Lunati continúa descartado por "cuestiones administrativas".
 
 
EL CRONOGRAMA DEL FIN DE SEMANA CON LOS JUECES
 
VIERNES 28
21.10 Argentinos Juniors-Crucero del Norte (Federico Beligoy)
 
SÁBADO 29
16.00 Quilmes-Temperley (Juan Pablo Pompei)
17.10 Aldosivi-San Martín de San Juan (Patricio Loustau)
18.15 Gimnasia (LP)-Boca (Diego Ceballos)
20.30 Newell's-Colón (Néstor Pitana)
20.30 Vélez-Defensa y Justicia (Sergio Pezzotta)
 
DOMINGO 30
15.10 Arsenal-Tigre (Fernando Echenique)
16.10 San Lorenzo-Banfield (Fernando Rapallini)
16.10 Godoy Cruz-Racing (Germán Delfino)
17.20 Sarmiento-Atlético Rafaela (Pablo Díaz)
18.15 River-Huracán (Saúl Laverni)
19.30 Unión-Rosario Central (Luis Álvarez)
21.30 Independiente-Estudiantes (Darío Herrera)
 
LUNES 31
20.10 Belgrano-Olimpo (Diego Abal)
21.10 Lanús-Nueva Chicago (Silvio Trucco)
 
 
Los árbitros de la Fecha 22: Ceballos y Rapallini, a las citas de los líderes Boca y San Lorenzo