Ud. está aqui:   Inicio Deportes Internacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El Manchester de Romero le ganó al Brujas y entró a la fase de grupos de la Champions Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 26 de Agosto de 2015 18:00
El conjunto de Van Gaal venció al equipo belga por 4 a 0, con goles de Rooney (3) y Herrera. En la ida, los ingleses ganaron 3 a 1. El arquero argentino fue titular
 
Manchester United le ganó 4 a 0 al Brujas y logró clasificarse a la fase de grupos de la Champions League. El conjunto inglés había ganado 3 a 1 en Old Trafford y hoy terminó de definir la serie con un resultado contundente en Bélgica.
 
Poco tiempo pudo resistir Brujas la presión del United. A los 19' Rooney recibió un pase entre líneas de Depay, esperó que salga el arquero y se la picó por encima para marcar el 1 a 0. El primer golpe pareció ser letal para el conjunto belga. Al tanto del delantero inglés le siguió la goleada.
 
A los 4' del complemento, el Manchester destruyó las esperanzas de Brujas y llegó al segundo gol nuevamente de la mano de Rooney. Al equipo local le costó armar jugadas de ataque y ser sorpresivo para dañar al United. Estuvo lento en la circulación de la pelota y endeble en su esquema defensivo.
 
Manchester convirtió todos los goles que pudo en un encuentro que terminó asemejándose a una práctica. Sergio Romero no tuvo demasiado trabajo bajo los tres palos y fue uno más de los espectadores que colmaron el estadio de Brujas.
 
A los 12' del segundo tiempo, Rooney volvió a imprimir su nombre en el arco local y convirtió el 3 a 0 luego de una asistencia de Herrera. El Brujas no logró doblegar a su rival, nunca pudo llegar al arco de Romero con peligro y terminó deambulando en la cancha si saber cómo hacer para dañar al United.
 
El último gol lo convirtió Ander Herrera y concretó la goleada por 4 a 0. "Chicharito" Hernández tuvo la posibilidad de ampliar el marcador y convertir el quinto gol a través de un penal, pero se resbaló en el momento que lo pateó y mando la pelota afuera.
 
Manchester levantó su nivel de juego con respecto a los últimos encuentros pero lo hizo ante un rival que no lo exigió demasiado. El equipo de Van Gaal apuesta a ser uno de los protagonistas de la Champions League y ya dio el primer paso.
 
 
 
 
 
El Manchester de Romero le ganó al Brujas y entró a la fase de grupos de la Champions