Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Declaró el tío de Wanda Nara acusado de abusos: "Las nenas me ven como un superhéroe" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 27 de Agosto de 2015 19:04
Carlos Colosimo prestó declaración tras ser detenido ayer en Boulogne. Lo acusan de haber abusado de al menos tres compañeras de la escuela de su hija
 
Carlos Colosimo, el fisicoculturista tío de Wanda y Zaira Nara, negó ante la Justicia las acusaciones en su contra por haber abusado de al menos tres compañeras de la escuela de su hija. "Las nenas me ven como un superhéroe, me admiran", afirmó en su declaración, al tiempo que atribuyó las denuncias a "despecho".
 
La denuncia contra Colosimo se realizó luego de que una alumna –amiga de su hija– de primer año del colegio Nuestra Señora del Refugio, le contara a una docente que había sido abusada en varias oportunidades por el hombre de 46 años.
 
Ante el fiscal Marcelo Vaiani, Colosimo declaró que las menores sentían admiración por él y que por cuestiones lógicas de edad él no tenía ningún tipo de relación con ellas. "Me denuncian por despecho, creo que ellas tenían un ampr platónico", aseguró. Al culminar la indagatoria, fue nuevamente trasladado a la DDI de San Isidro.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La alumna detalló a la docente que Colosimo abusó de ella en varias oportunidades, tanto en su casa como en una lancha del hombre. Días después, otras dos chicas se sumaron a la denuncia. Así, el fiscal federal de San Isidro ordenó que las nenas sean sometidas a una cámara Gesell y –tras sus declaraciones– ordenó la detención del fisicoculturista.
 
Después de su arresto, personal de la DDI de San Isidro allanó la casa de Colosimo –ubicada en Olazábal 120 y secuestró un arsenal: tenía seis armas de fuego y un rifle de aire comprimido.
 
 
Declaró el tío de Wanda Nara acusado de abusos: