Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

En camión, con 1,92 de graduación alcohólica manejando en la ruta Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 30 de Agosto de 2015 14:01
El conductor de un Mercedes Benz perteneciente a una empresa subcontratada por la firma de correos OCA fue interceptado luego de cuatro denuncias en las que se marcó que dicho transporte marchaba realizando maniobras peligrosas. Tras esto se constató que el chofer iba afectado por haber bebido alcohol. El camión quedó secuestrado por la Policial Vial de Trenque Lauquen.
 
Durante la tarde del último viernes el centro de atención telefónica de la Policía local (que recibe las llamadas al 101) recepcionó cuatro llamados que alertaban sobre la presencia en la ruta 5 de un camión que realizaba “maniobras peligrosas”, y así fue que tras un aviso sobre la situación a la Policial de Seguridad Vial de Trenque Lauquen el vehículo fue detenido para que luego se constate que su conductor llevaba una graduación alcohólica en sangre de 1,92 por ciento, un número muy por encima de lo permitido por la Ley.
 
Según se informó desde la Policía Vial, el camión fue detenido al costado de la ruta, a la altura del kilómetro 451, este viernes aproximadamente a las 18.50, y su conductor, identificado como Luis Jorge Ortiz, oriundo de Cláypole, una localidad del partido bonaerense de Almirante Brown, no fue aprehendido, aunque sí quedó imputado, obrándose a partir del artículo 40 de la Ley Nacional de Transito.
 
Fuente: La Opinión
 
 
En camión, con 1,92 de graduación alcohólica manejando en la ruta