Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Grandes eventos en Barrio Norte Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Jueves, 10 de Septiembre de 2015 07:00

Gente del Hockey de Barrio Norte estuvo anticipando varios eventos a llevarse a cabo en estos días, como el concurso de asadores en Miguel Riglos, la construcción de la cantina y la cena del club este sábado.

“Acá estamos promocionando las obras que se estan haciendo en Hockey en Barrio norte  y contar también  que se esta proyectando el concurso de asadores que se hizo , la gente que clasificó el domingo 13 de septiembre deben  ir a participar a Miguel Riglos, de La Pampa.

Oscar Vicens dijo que “como anticipó vamos a acompañar a los competidores a Riglos , son los puesto de 1  y 2  ganadores del concurso de asadores que se realizó en América, uno representante de Barrio Norte  y el otro al Club Planeadores. El municipio ha colaborado con el transporte .

En esta ocasión son 35 parejas , siendo la final  y de allí sale el campeón de todos los asadores.

Alrededor de 1200 tarjetas se han vendido ya , siendo la organización de los bomberos voluntarios del lugar , que ya hace 8 años que realizan el certamen.

La personas que participan de América son Tuki Rodriguez , Oscar Vicens , Sergio Pastor además de los otros competidores del Club Planeadores”.

Por su parte Tuki Rodriguez dijo que “en hockey es un trabajo muy bueno e interesante que están haciendo el profesor Silvio Peralta   y Clarisa Paterlini . A comparación de otros años han superado todo  y  de hecho  están primeras en dos categorías , en 6  y 7 , además de tener la.s goleadoras.

Observando los datos Lis Torrillas es goleadora en dos categorías con 31 goles y  Milena Cervera  tiene 29 goles en tres categorías . “El nivel de las chicas es bárbaro, todas han superado las propias.

Los padres estamos trabajando duro porque el profesor Peralta tiene una estrategia muy alta  y eso ha llevado a que se mejore el nivel de Hockey  en Barrio Norte.

Por otro lado seguimos trabajando en la construcción de la cantina que ya tiene un 80% terminado , ya se hizo todo lo que es electricidad, además del os pozos para las columnas de la otra área de iluminación.

Dentro del edificio que es la cantina hay un sector destinado para guardar toda la utilería de hockey que hoy por hoy se guarda en el sector de   vestuarios de futbol.

Se siguen haciendo distintos eventos para generar fondos para esta construcción como así también para los viajes de las jugadoras, que siempre sus costos son bastante altos”

Vicens agregó que “cuando se termine de colocar las luminarias estaríamos haciendo un torneo nocturno para poder inaugurar la cancha con las luces”

Sobre el final de la nota Rodriguez agradeció el espacio cedido por la radio  e invitó a la gente , a los hinchas  y simpatizantes  a la cena a llevarse a cabo este sábado en el Club Barrio Norte, donde se entrega las credenciales nuevas a los socios del club.

 

Grandes eventos en Barrio Norte