Buscá en el Archivo de MasterNews

LightsOut, una aplicación para conectarse con la noche de Buenos Aires Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 15 de Septiembre de 2015 00:07
Disponible para Android e iOS, ofrece información sobre bares, boliches y eventos y permite conocer a otros usuarios que disfrutan de una salida
 
LightsOut busca conectar a los usuarios con diversos eventos en la noche porteñaLightsOut busca conectar a los usuarios con diversos eventos en la noche porteña
 
La clásica pregunta "¿y ahora a dónde vamos?" podría tener respuestas más firmes gracias a LightsOut, una aplicación creada con la intención de responder a esa incógnita.
 
La aplicación requiere completar una trivia sobre distintos gustos, como tipos de lugares, música y tragos preferidos.
 
LightsOut promete tener opciones para la noche, sin importar el día. Para encontrar salidas, solo es necesario elegir etiquetas para filtrar resultados. "Te recomendamos lugares por afinidad y cercanía y te damos la chance de contactar a otras personas que también salen", explicaron sus creadores.
 
LightsOut publica todos los días eventos, fiestas y sucesos, de manera que el usuario irá recibiendo notificaciones sobre qué puede hacer por la noche.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LIghtsOut, funciona en celulares con Android y iPhone
 
La aplicación también permite buscar bares y boliches cercanos a la zona en la que está el usuario, dándole la chanche de sumarse a distintos eventos.
 
LightsOut ofrece la posibilidad de organizar salidas completas, es decir, incluyendo desde la previa hasta el after. "Tomá el camino para la mejor noche, definí cuando empieza y cuando termina cada parada, y compartí tus recorridos con quién quieras", dijeron.
 
Otro componente social de la aplicación es el chat. LightsOut ofrece información de los usuarios para que "veas si hay afinidad y deja enviar mensajes y también bloquearlos, libremente".
 
Existe la posibilidad de armar grupos para organizar y ultimar detalles de cada salida.