Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Usuarios Viales le piden a Julián Domínguez que se ponga al frente de la pelea por las rutas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 15 de Septiembre de 2015 12:03
La UDUV elevó una carta al presidente de la Cámara de Diputados en la que piden su apoyo para declarar la emergencia en las rutas nacionales 5, 7, 8, 3 y 33. Denuncian el “colapsado diseño” de esas vías.
 
La Unión de Usuarios Viales de la provincia de Buenos Aires (UDUV) elevó un pedido personal a Julián Domínguez, como presidente de la Cámara de Diputados de la Nación para que se traten los proyectos de Declaración de Emergencia en rutas nacionales que atraviesan el territorio bonaerense para evitar más accidentes fatales.
 
El reclamo tiene que ver con el estado de las rutas nacionales 5, 7, 8, 3 y 33. Por las pésimas condiciones de la calzada en esas vías, fueron ingresados recientemente en la Cámara baja varios pedidos de Emergencia que llevan las firmas de los diputados nacionales Alberto Asseff, Jaime Linares y Omar Duclós.
 
A través de una nota personal, la UDUV denunció el “colapsado diseño” de esas rutas para “las prestaciones actuales y futuras” e insistió en la “importancia de estas vías de comunicación y la incidencia de siniestros viales con consecuencias fatales”. “La ciudadanía espera de su gestión una respuesta a las inquietudes que ha manifestado en  reiteradas ocasiones, deseando se ponga decididamente al frente del reclamo popular”, reclamó el organismo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Usuarios Viales le piden a Julián Domínguez que se ponga al frente de la pelea por las rutas