Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

"Lilita" Carrió pidió que Cristina Kirchner y Amado Boudou imiten a Fernando Niembro y renuncien Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 16 de Septiembre de 2015 18:04
Elisa Lilita Carrió avaló la decisión de Mauricio Macri frente a la renuncia de Fernando NiembroElisa "Lilita" Carrió avaló "la decisión de Mauricio Macri frente a la renuncia de Fernando Niembro
 
La diputada nacional por la CC-ARI Elisa Carrió afirmó hoy que "avala" la decisión del candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, de aceptar la renuncia del postulante a diputado nacional Fernando Niembro, aunque "debería renunciar gran parte del elenco ministerial".
 
"Avalo la decisión de @mauriciomacri frente a la renuncia de Fernando Niembro. Deberían renunciar por causas muchísimos más graves gran parte del elenco ministerial comenzando por la Presidente de la Nación (Cristina Fernández) y el Vicepresidente (Amado Boudou)", apuntó Carrió en la red social Twitter.
 
En sentido, consideró que "deberían renunciar quiénes son investigados por causas mucho más graves como la Presidenta, por lavado de dinero, el Vicepresidente procesado por corrupción, el Jefe de Gabinete (Aníbal Fernández) investigado por narcotráfico o el gobernador (bonaerense) Daniel Scioli, investigado por enriquecimiento ilícito".
 
Niembro no competirá en las elecciones del próximo 25 de octubre, luego de las denuncias por irregularidades en contratos entre una productora de la que era accionista y el gobierno porteño. Pese a que la empresa no tenía empleados, obtuvo millonarios contratos y todavía no brindó explicaciones sobre los servicios prestados a la Ciudad de Buenos Aires.