Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

El Municipio de Rivadavia promotor de la Educación Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 16 de Septiembre de 2015 21:04
Por Javier Reynoso
 
En el convencimiento de que la educación es la realización del ser humano, no solo en la capacitación para producir y obtener ingresos, es promoción de convicciones éticas, morales y jurídicas para las actividades sociales, políticas y económicas de nuestra comunidad. Que si bien es competencia de las autoridades Nacionales y Provinciales, el Municipio realiza acciones para mantener en buenas condiciones los establecimientos Educativo. 
 
Ya hemos demostrado que cumple un rol fundamental cuando se tiene una visión de futuro trabajando en la integración y el desarrollo de nuestros niños y jóvenes reduciendo la brecha en las Escuelas. Es en ese mismo sentido que además de la incorporación nuevas tecnologías (tablets, robótica, impresoras 3D) proponemos la creación de una Escuela Municipal de Idiomas en todo el Distrito que permita igualar las capacidades y aptitudes personales para el desarrollo. 
 
Además de la extensión de la de la oferta y la accesibilidad a carreras universitarias Dictadas por el CEFER a todas las Localidades del Distrito a través de las Casas de la Cultura.
 
 
 
 
 
 
El Municipio de Rivadavia promotor de la Educación