Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

C.D.J.2015: Se realizó la 1° Sesión Publica Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Jueves, 17 de Septiembre de 2015 08:01
Al termino de la Sesión Preparatoria se llevó a cabo la 1° Sesión Pública donde los concejales juveniles pudieron presentarse en sociedad y exponer sobre lo que habían trabajo desde sus bancas. Todos los proyectos armados en base a los diferentes puntos de la Ordenanza de Residuos pasaron a Comisión para ser estudiados y debatidos. Master News obtuvo la palabra en vídeo de los jóvenes y te invitamos a escucharla.
 
Desde los dos bloques los concejales juveniles fuero explicando en que puntos de la Ordenanza estuvieron trabajando y cuales serían las modificaciones para luego pasar a Comisión para seguir con el debate todo lo trabajado en sus colegios en primera medida y luego en el recinto del cuerpo deliberativo.
 
Al finalizar la Sesión el Primer Diario Digital de Rivadavia, que transmitió en vivo y directo por vídeo Streamig todo lo sucedido, pudo dialogar con cada uno de los jovenes quienes se presentaron y hablaron sobre su trabajo.
 
LO QUE DIJERON LOS CHICOS
 
BLOQUE BLANCO
 
 
 
BLOQUE AZUL
 
 
 
En el final hubo tiempo para tomarse una foto en conjunto y luego invitados por la Presidenta del HCD Roberta Ricci y los concejales que estaban presentes todos compartieron gaseosas, facturas y torta aprovechando a festejar el cumpleaños de dos Concejales Juveniles que justamente cumplían años este miércoles 16 de septiembre.
 
Ahora los jovenes tendrán varios días para realizar dos reuniones de Comisión o tal vez alguna más y luego se realizará ya el 16 de octubre se realizará la Segunda Sesión Pública y el Cierre de la Edición 2015 del C.D.J.
 
 
C.D.J.2015: Se realizó la 1° Sesión Publica