Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

A una vecina de González Moreno le robaron 100.000 pesos en pleno centro de Pico Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 18 de Septiembre de 2015 14:04
El hecho ocurrió el día lunes pero la información se dio a conocer en el mañana de hoy. “Una señora mayor de edad oriunda de González Moreno,  dejó estacionada la camioneta en calle 17 entre 18 y 20, realizó una operación económica en el Banco de La Pampa, volvió hasta el vehículo, dejó el dinero y luego realizó otras compras en la ciudad. Cuando volvió a su localidad se dio cuenta de que le faltaba el dinero”, contó el comisario, Roberto Rebichini en la mañana de este viernes.
 
El robo habría sido en la mañana del día lunes 13 de septiembre entre las 9.00 y las 11.00 de la  mañana. La camioneta, una Toyota Hilux, estaba estacionado en calle 17 entre 18 y 20.
 
La mujer habría realizado una operación en el Banco de La Pampa, volvió hasta la camioneta y dejó el dinero. Posteriormente se dirigió a otros comercios de Pico donde habría realizado compras.
 
Se dio cuenta del faltante del dinero cuando llegó a su localidad. Radicó la denuncia en comisaría primera. En la actualidad se trabaja sobre pistas firmes, por lo cual no se descarta que en las próximas horas o días haya novedades sobre el caso.
 
 
Fuente: InfoPico
A una vecina de González Moreno le robaron 100.000 pesos en pleno centro de Pico