Buscá en el Archivo de MasterNews

Las 3 maneras de ahorrar batería en el iPhone Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 19 de Septiembre de 2015 01:04
iOS 9 agrega mejoras en los celulares de Apple para ofrecer, según la compañía, unas cuatro horas extra de autonomía
 
El modo Ahorrar batería de iOS 9 ofrece hasta tres horas más de autonomíaEl modo Ahorrar batería de iOS 9 ofrece hasta tres horas más de autonomía
La duración de la batería es una queja constante entre los usuarios de smartphones, pero sobre todo en los que poseen dispositivos de Apple.
 
Con iOS 9, la última versión del sistema operativo para móviles Apple, la empresa parece haber logrado ofrecer una autonomía superior a los iPhone.
 
iOS 9, lanzado ayer, agrega dos métodos para ahorrar energía y ofrece un acceso más sencillo a otro existente, que permite ver en detalle qué aplicaciones consumen más batería.
 
La primera y más sencilla hace uso de los sensores del iPhone. Boca arriba, las notificaciones llegarán como lo hacen siempre, encendiendo por segundos la pantalla.
 
Ahora, con iOS 9, las notificaciones no activarán la pantalla si el usuario coloca su iPhone boca abajo. Apple aseguró que esa sola acción ofrece una hora extra de batería.
 
La segunda manera de consumir menos energía en el iPhone es gracias al modo Ahorrar batería. De acuerdo con Apple, activarlo permite contar con tres horas extra de autonomía.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
iOS 9, con tres métodos para ahorrar batería en el iPhone
 
¿Cómo? Bajo el modo ahorro, el iPhone apaga ciertos sensores y se dejan de recibir correos de manera automática, las apps no se actualizan solas en segundo plano, se detienen las descargas y las animaciones de la pantalla.
 
La opción se activa de manera automática cuando queda menos de 20% de batería, pero se puede prender en cualquier momento desde Configuración / Batería / Ahorrar batería.
 
Cuando la opción está en funcionamiento, el ícono de la batería aparece en color amarillo.
 
La última opción para ahorrar batería ya estaba presente en iOS 8, pero ahora, en la nueva versión, es más sencilla de encontrar.
 
Se trata del menú en donde se puede visualizar la lista con las aplicaciones que más energía consumen, con la posibilidad de cerrar o desinstalar las apps culpables de devorar la batería.
 
La mayoría suelen ser de uso frecuente, como WhatsApp, pero una revisión permitiría optimizar el consumo energético del iPhone.
 
Desde iOS9 se accede desde Configuración / Batería y en iOS 8 a través de Ajustes / General / Uso / Uso de la batería.