Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Marcelo Pérez "Se me larga con las piernas para adelante, cuando sentí el ruido me di cuenta de la fractura" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 22 de Septiembre de 2015 08:01
El delantero de Independiente que esta jugando en el fútbol Senior regional sufrió el domingo una fuerte falta que le dejó el saldo de fractura de tibia y peroné por lo cual estará alejado varios meses de las canchas además de las complicaciones que le traerá en su vida cotidiana. Master News pudo dialogar con él y nos contó como esta viviendo estos momentos. Además en vídeo te mostramos la terrible patada del jugador de FBC Argentino.
 
Marcelo Pérez comenzó diciendo“Lamentablemente voy a quedar afuera del senior, es una lesión complicada, estoy muy triste porque tambien me complica con el trabajo". 
 
"En cuanto a la jugada, no recuerdo mucho; veo que vamos los dos a buscar la pelota de frente y siempre me di cuenta que le ganaba la pelota y de hecho la gané y se me larga con la dos piernas para adelante me toma de costado y me fractura por arriba de la canillera, elemento que me ayudó en el momento bastante pero que no evitó la fractura de tibia y peroné". 
 
"Creo que irían 10 minutos de juego. Nos fuimos perdiendo 3 a 0 en el primer tiempo y jugando muy mal, pero en el segundo habíamos comenzado muy bien. De hecho Diego Sánchez hizo el gol y les veniamos complicando el partido y esa pelota que había ganado iba para el arco. Cuando sentí el ruido me di cuenta que me había quebrado. Es la primera vez que me sucede una cosa de ésta en mi larga trayectoria como jugador incluso de primera división" contó el delantero sobre la lesión.
 
"Que me deja sin poder jugar al futbol sería lo de menos, sino que no puedo ir a trabajar. Me desesperé cuando llamaron la ambulancia que era grave porque ahi en la cancha había un médico y el me dijo que estaba fracturado de fractura de tibia y peroné. Miércoles o  jueves tengo la cirugía para ponerme el tornillo. En estos momentos no estoy con dolor, solo molestias. Me deberé  armar de paciencia".
 
Debo agradecer a todos los que me llamaron, jugadores y gente de Trenque Lauquen, de América y toda la región, a mis compañeros, mi familia y eso me permitió tomar mas fuerzas, me hicieron sentir mejor".
 

Marcelo Pérez