Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Capacitación sobre manejo porcino Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 24 de Septiembre de 2015 18:00
El pasado viernes 18 se llevo a cabo la segunda capacitación en producción porcina organizada por GRUPO PORCOOP. La capacitación tuvo 3 disertantes
 
Gonzalo Crespo (titular de AGROTEAM) quien hablo sobre la importancia de la nutrición porcina, sistemas de molienda, mesclado de raciones y como seleccionar materias primas para la alimentación.
 
Ariel Cogo (técnico y referente porcino INTA) dio una muy interesante charla sobre la organización y planificación del criadero, cabe destacar la interacción que tuvo con la gente presente.
 
Roberto Moretti (Integrante GRUPO PORCOOP) presento su experiencia como productor desde que se inicio como productor porcino.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Al finalizar Ariel Cogo hiso referencia a los beneficios de trabajar en grupo y felicito a los integrantes de PORCOOP por lograr vencer el individualismo y animarse al asociativismo. 
 
La jornada se desarrollo en las instalaciones del salón parroquial comenzó a las 18 hs y se extendió hasta las 22:30 donde se siguió compartiendo experiencias durante la cena.
 
PORCOOP agradece la presencia de los productores, estudiante, interesados de la zona, a las instalaciones del salón parroquial y a la empresa AGROTEAM quien aporto un comedero para ser sorteado entre los presentes.
 
 
Capacitación sobre manejo porcino