Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Los Carnavales de Invierno de Barrio Norte fueron un éxito Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 28 de Septiembre de 2015 07:05
El viernes 25 y el sábado 26 la calle Lavalle frente a la sede social se transformó para vivir dos noches únicas de fiesta de carnaval. Hubo mucho color, ritmo, espuma, buena onda y ganas de pasarla bien. Una gran cantidad de público acompañó las dos noches. Master News SI estuvo allí y te mostramos en imágenes todo lo ocurrido.
 
EL VIERNES 25
 
El viernes abrieron con su paso la noche de corso la Comparsa Hijos del Cielo, que además de traer su ritmo y alegría fueron junto al "trula" organizadores.
 
Luego vendrían las murgas de Sansinena Dioses de la Lata y Los Raquelitos quienes desde la calle contagiaban al público presente.
 
La noche fue animada por María Ramos y Nicólas Flores Duperou quienes se lucieron en la conducción de estos primeros Carnavales de Invierno. Además el evento contó con la difusión a nivel nacional a traves de Cadena 3, una de las emisores más importantes del interior de Argentina que habían mandado un movilero hasta América para que fuera contando minuto a minuto en vivo todo lo que estaba sucediendo.
 
El paso de las Comparsas se fue abriendo cada vez más para dejarle lugar a la otra comparsa de América, Arco Iris, que deslumbró a todos con la majestuosidad de sus trajes y el encanto de quienes la componen.
 
Llegarían desde Fortín Olavarría la Murga Batacha y desde González Moreno lo haría la Comparsa Yarii que también se sumaron a la fiesta el carnaval invernal.
 
El cierre de la primer noche estuvo dado por el grupo musical La Marga de América quienes hicieron bailar a un colmadisímo salón del club hasta bien entrada la madrugada.
 
 
EL SABADO 26
 
La del sábado fue también una gran noche donde además de lucirse las diferentes comparsas y murgas que desfilaron hubo mucha gente que disfruto de una fiesta de la alegría en una fecha diferente.
 
El cierre del sábado fue con un gran baile que trajó Banda Explosión. Las dos noches contaron con un gran servivio de cantina que la gente del Club Barrio Norte se encargó de brindar.
 
Con la entrada a los bailes todos tuvieron la posibilidad de participar del sorteo de una moto 110 cm que fue ganada por David Testagrossa con el número 0101.
 
 
Los Carnavales de Invierno de Barrio Norte fueron un éxito