Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

La semana del Aniversario de Rivadavia comenzó a vivirse a pleno Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 29 de Septiembre de 2015 08:03
La Directora de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia Alejandra Conesa anticipó a traves de Master FM 102.1 todo que se viene en la semana del Aniversario 105 del Distrito.
 
"Esperamos que la lluvia con la cual comenzó la semana nos permita hacer las actividades que tenemos  previstas, que además de ser muy lindas, son al aire libre. El miércoles 30 que tenemos el taller de Choque Urbano y es un taller que se debe hacer al aire libre por razones de espacio sobre todo, pero ante la eventualidad de lluvia podemos hacerlo en el poli deportivo pero no sería lo ideal".
 
Hoy lunes se realizó el fogón de la cabalgata en la localidad de Roosevelt y actuó Kimey Canto, el grupo de folclore con César Vidal y Fernando Bruno y luego tocó la banda “Es la que va” para que la gente pudiera bailar y divertirse. Para el martes en Fortín Olavarría esta el fogón donde va a actuar Facundo Lema y Corchito Show que que estuvo el domingo en el baile de Jubilados".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"El 30 de septiembre cuando llegue la cabalgata sobre las15 horas se hace el acto oficial, se iza la bandera con la presencia de todos los jinetes de las localidades que conforman el distrito de Rivadavia. Más tarde se da inicio al programa de talleres con la actuación de choque Urbano dentro del perímetro de la plza. Es esencial que la gente se anote con anticipación por la cuestión de organización porque va ha haber varios talleres a la vez. Esto significa que cada integrante de Choque Urbano tendrá a cargo un grupo de personas que les enseñará ritmo con algun instrumentos que ellos traen y figuras. Luego esos grupos se desplazan hasta el escenario ejecutando lo que hayan aprendido poniéndolos a todos en escena. Se pueden anotar en la Municipalidad o Cultura. Es libre y gratuito. A las 20 horas va a estar tocando la banda Nómade y luego choque Urbano cierra el espectáculo".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Conesa agregó"El sábado 3 de octubre actúan los Auténticos Decadentes y previamente va a estar Dame Cuerda Rock por lo tanto invitamos a todos los habitantes del istrito a disfrutar de estos eventos" 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"El domingo 4 se representa, se realizará una muestra de pinturas y fotografías en las escalinatas de la Municipalidad de Rivadavia, exponiendo retratos de personas que han tenido que ver con la trascendencia de la vida del distrito. La propuesta es invitar a todos los artistas que expusieran retratos. Además se va a realizar una gran obra de teatro en recreación del recordado Parque España  con escena de la época y bailes que se hacían en ese lugar social basadas en relatos y anécdotas que se han recopilado de gente que han sido parte de esos tiempos. Además el domingo 4 también se realizará la Maratón Aniversario. Estamos satisfechos  y contentos porque tenemos una variedad de propuestas para todos los vecinos, en estos días en que se celebra el 105 aniversario del distrito de Rivadavia” comentó Conesa 
 
La semana del Aniversario de Rivadavia comenzó a vivirse a pleno