Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Agustina Cabaleiro nueva Presidente del Centro de Estudiantes del Colegio Nuevo Surco Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 30 de Septiembre de 2015 10:00
Agustina Cabaleiro en Master FM 102.1 - América Este martes 29 de septiembre se llevaron a cabo las elecciones del Centro de Estudiantes del Colegio Nuevo Surco para el año 2016. Este es un hecho muy significante para todos nosotros ya que es un acto que hace a la vida democrática de nuestro país. 
 
Desde el Centro expresaron "A días de haber conmemorado el 39º Aniversario de la trágica "Noche de los Lápices" es un orgullo y un incentivo a seguir participando por el bien de los estudiantes y por el bien de nuestra sociedad". 
 
A lo que agregaron "El hecho de haber podido utilizar las mismas urnas de las elecciones de 1983 también nos invita a dejar el miedo al qué dirán de lado y animarse a participar. Queremos felicitar, en primer lugar, a la lista ganadora, a la otra lista que se presentó y se animó a participar y a todos aquellos estudiante que hicieron ejercicio del voto democrático para el bien y el futuro de nuestro colegio". 
 
Luego del recuento de votos se dio a conocer que la lista ganadora es la Lista 2 con el 72,54% de los votos (82 votos). Por lo tanto, las próximas autoridades del Centro De Estudiantes CNS para el año 2016 son: Agus Cabaleiro (Presidente), Lucio Jordán (Vicepresidente), Mile Taborda (Secretaria), Nina Ubize (Tesorera) y Manu Boero (Delegado General). ¡Felicitaciones a todos!
 
 
 
Agustina Cabaleiro nueva Presidente del Centro de Estudiantes del Colegio Nuevo Surco