Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Hugo Minghetti el MEJOR de los mejores Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 04 de Octubre de 2015 19:12
El ciclista de América se convirtió en la tarde del domingo en virtual Campeón de la Categoría ELITE en el Campeonato Interprovincial de Rural Bike en la carrera que se disputó en General Villegas. Minghetti ganó su carrera de punta a punta y sacó los puntos necesarios para coronarse como el mejor en la categoría de los mejores.
 
Fue la 8va fecha del Campenato y en Villegas estuvieron los dos hnos Minghetti, Hugo y Alfredo. El más grande (y pelado) no tuvo suerte ya que una caída lo volvió a dejar fuera de competencia una vez más (recordemos que en la 7ma en Realicó fue la cadena la que lo dejó sin final de carrera).
 
Mientras tanto el menor de los Minghetti, Hugo, ganó de punta punta en la categoría ELITE y logró los puntos necesarios para ser Campeón solo con presentarse en la última fecha que se disputará en General Pico el domingo 1 de noviembre.
 
Alfredo a traves de la cuenta de Facebook dijo "FELICITACIONESSS HUGOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Se paso la 8va del campeonato una fecha que venia esperando para tomarle revancha a la cadena cortada de Realico,, No quiere compadre!! una caida me volvio a dejar afuera, pero bueno no hay dos sin tres....Sera en la ultima tal vez.... igual de contento El pequeño picante de los hermanos el mas joven y el mas veloz Hugo Minghetti gano la general de punta a punta y del arranque... Asi que feliz y agradecido a Mariela y Marco que me aguantan esta locura linda de la bici y esta ves con enojo y amargura hasta que llego el primero después se me paso...a mi motor-man Fernando al Picante Romero que los dos siguen confiando y todavía les debo una alegria, a los Eslabones Perdidos que siempre están y a los amigos de siempre....GRACIAS"
 
 
 
 
Hugo Minghetti el MEJOR de los mejores