Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Ingeniero Luiggi: periodista denunció por agresiones físicas al intendente Bertone Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 05 de Octubre de 2015 11:04
El hecho habría ocurrido el miércoles pasado, fue denunciado por el trabajador de prensa y se conoció en las últimas horas. Supuestamente un entrevista realizada por el trabajador a un comerciante de la localidad molestó al intendente Guillermo Bertone. Tras protagonizar una fuerte discusión, el mandatario lo habría tomado a golpes de puño.
 
El denunciante es Marcelo Hidalgo, quien es propietario de FM Oasis de Ingeniero Luiggi. El día del hecho el damnificado entrevistó a un comerciante, quien expresó su postura opositora a la instalación de un supermercado de capitales chinos en el pueblo.
 
Al parecer, la nota no le gustó al intendente Bertone, quien vio cierta “intencionalidad”, por lo que a la tarde, cuando se cruzaron en la Unidad Básica del Partido Justicialista, recriminó la actitud del empresario mediático y protagonizó con él una fuerte discusión, que habría culminado con golpes del jefe comunal hacia el periodista.
 
Hidalgo realizó luego la correspondiente denuncia en la Comisaría local, por lo que horas posteriores las actuaciones fueron remitidas a la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas de la Primera Circunscripción Judicial. La causa quedó a cargo de la fiscal piquense Natalia Mariani, quien investiga el grave hecho acontecido en Luiggi, a poco menos de un mes de las elecciones.
 
 
Ingeniero Luiggi: periodista denunció por agresiones físicas al intendente Bertone