Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Miedo en estudiantes de la UBA por amenaza de masacre en Ciudad Universitaria Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 06 de Octubre de 2015 11:03
El presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Arquitectura, Nicolás Spangerberg, aseguró por Radio 10 que "no hubo respuesta de parte de las autoridades". En un baño de la casa de estudios apareció un cartel anunciando el tiroteo para el 14 de octubre.
 
Nicolás Spangenberg, titular del Centro, aseguró que hay "miedo" entre los alumnos y que desde la Facultad todavía "no hubo ningún tipo de respuesta de parte de las autoridades, solamente que iban a ponerse a trabajar a partir del lunes". 
 
Tras exponer la situación desde el Centro de Estudiantes, "se intentará que se haga algo y muchos no van a venir, pero hay otros que no pueden evitarlo, que no pueden faltar", precisó Spangenberg.
 
"El día 14 de octubre de 2015 vendré a la facultad con un arma y la vaciaré en el centro del patio contra todo lo que se me cruce. ¿No me creés? Te espero el 14", reza uno de los tantos carteles escritos en las paredes de uno de los baños de Ciudad Universitaria. 
 
Rápidamente el mensaje repercutió en las redes sociales, ante el miedo de que la amenaza sea real y no se trate solamente de una broma de mal gusto. 
 
Miedo en estudiantes de la UBA por amenaza de masacre en Ciudad Universitaria