Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Un delincuente escapaba de la policía y mató a tres personas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 08 de Octubre de 2015 12:02
Un delincuente escapaba con su auto de la policía cuando embistió y mató a tres personas que viajaban en una moto. Se investiga si las víctimas eran de una misma familia.
 
Los agentes policiales de la localidad de Venado Tuerto en la provincia de Santa Fe intentaron interceptar este miércoles, poco antes de la medianoche, a un delincuente que se desplazaba en un auto Volkswagen Bora color gris oscuro que había sido denunciado por robo durante la tarde y que circulaba por el barrio Malvinas Argentinas.
 
En la intersección de España y Agüero, el auto chocó contra una moto en la que se desplazaban tres personas que murieron en el acto, según informó el canal de noticias TN.
 
Murieron dos hombres y una mujer que los funcionarios judiciales intentaban identificar, y que no tenían sus documentos al momento del accidente.
 
Pese a que la ambulancia llegó en pocos minutos, las tres víctimas murieron en el lugar luego de ser arrastradas varios metros por el auto que conducía el delincuente. Efectivos de la Comisaría 2° confirmaron que el hombre quedó detenido.
 
Trabaja en el lugar la Policía Científica. La identidad de la pareja y la chica aún se desconocía debido a que no portaban documentos.
 
José Freites, encargado de la morgue judicial de Venado Tuerto confirmó que se trata de dos mayores, un hombre y una mujer y una chica, que podría ser menor de edad.
 
 
Un delincuente escapaba de la policía y mató a tres personas