Ud. está aqui:   Inicio Opinión Carta de lectores

Buscá en el Archivo de MasterNews

El viaje soñado y un gracias enorme Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 28 de Octubre de 2015 07:05
El grupo de estudiantes del Colegio Nuevo Surco de 6to año que viajo a San Carlos de Bariloche quiere hacer público el agradecimiento a la empresa Markab Viajes y al coordinador Lucas Bustamante por las atenciones recibidas durante el traslado y la estadía en esa ciudad.
 
"Sin dudas fuimos con muchas espectativas e ilusión por todo lo que queríamos vivir. Todo lo que la empresa prometió, cumplió y eso no es poco ya que nos sentimos acompañados, contenidos y siempre encontramos en Lucas (el coordinador) a un amigo que estuvo dispuesto a darnos una mano en lo que necesitaramos y puso su experiencia a nuestra disposición, además de descubrir un ser genial que se integró a nuestro grupo enseguida" dijeron los chicos
 
"En los tiempos que vivimos donde las promesas que se realizan a veces se cumplen a medias o simplemente no se cumplen nos parece importante dejar en claro que Markab demostró ser un empresa seria y comprometida para que todo salga bien y fundamentalmente cuidando el bienestar de los jovenes que viajan a Bariloche" agregaron los egresados del CNS.
 
para terminar diciendo "Una vez más GRACIAS a Lucas y a Nora Hernández representante de Markab en Rivadavia y a Ramón Herlein el propietario de la empresa... y hasta cualquier otra ocación".
 
El viaje soñado y un gracias enorme