Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Otro bebé abandonado: esta vez dejaron un recién nacido en una caja en Avellaneda Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 18 de Noviembre de 2015 18:16

El menor, de apenas 36 horas de vida, estaba envuelto en una manta. Una mujer que pasaba cerca escuchó el llanto y llamó a la Policía. El recién nacido fue trasladado al sanatorio Finochieto, donde se constató que está en buen estado de salud.

Un bebé recién nacido fue abandonado envuelto con una manta, dentro de una caja de cartón, frente a la Municipalidad de Avellaneda. Con este caso, ya son cuatro los bebés abandonados en lo que va del mes.

Fuentes policiales informaron que el bebé, que llevaría 36 horas de nacido, fue encontrado en la tarde de ayer, alrededor de las 15, en la esquina de la calle Berisso y la avenida General Güemes, a dos cuadras del Shopping Alto Avellaneda.
Una mujer que pasó por el lugar oyó el llanto de un bebé y al revisar la caja lo encontró, por lo que avisó a la Policía.

De inmediato, la criatura fue trasladada hasta el sanatorio Finochieto, donde se constató que presentaba un buen estado de salud general.

Vale recordar que durante el fin de semana fueron abandonados otros dos recién nacidos: uno en el baño del hospital Argerich y otro en la Plaza Monseñor de Andrea, ubicada en la avenida Córdoba al 2800 del barrio porteño de Recoleta.

En tanto, el domingo 1° de noviembre un bebé fue abandonado en el baño de una estación de servicio del barrio porteño de Mataderos, adonde una mujer policía dio a luz y luego escapó, pero finalmente la detuvieron.

Otro bebé abandonado: esta vez dejaron un recién nacido en una caja en Avellaneda