Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Adelanto de Master News: "Lula" Marenzi será Secretaria de Obras Públicas Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Jueves, 19 de Noviembre de 2015 18:01
El Primer Diario Digital de Rivadavia confirmó en la tarde del jueves que la joven Arquitecta será desde el 10 de diciembre la persona que tendrá a su cargo una de las áreas más importantes de la Administración Reynoso. Además te contamos otros cambios y confirmaciones de puestos.
 
Lula Marenzi es hija de Jorge Marenzi y la recordada dirigente radical María Inés Armendariz y viene de una familia muy comprometida politicamente con el crecimiento de Rivadavia y llegará para reemplazar en el cargo a el Ingeniero Javier Charette (hasta aquí Sec. de Obras Públicas) que iría trabajar como responsable del área de caminos del Distrito.
 
La Arquitecta Marenzi será la Sec. de Obras y Servicios Públicos y el segundo en el cargo de ese área seguirá siendo Alfredo Buil (a pesar de que algunos medios ya habían confirmado que se hacía cargo del área).
 
Por su parte dentro del área de OP, las Arquitectas Luján de La Torre y Florencia Banfi se repartirían las Direcciones de Planeamiento y Obras Particulares respectivamente.
 
NUEVO CARGO:
 
Será la Dirección de Turismo que tendrá a la Lic. en Turismo Ligia Queles como responsable y al mismo tiempo estaría a su cargo el área de Ceremonial y Protocolo.
 
OTRO CAMBIO
 
En el sector del Vivero Forestal dejaría su lugar Miguel Barrozo y en su reemplazo ingresaría Ariel Gimenez.
 
LOS QUE COMFIRMARON Y SE QUEDAN
 
La Secretaria de Desarrollo Social tendrá en Maricel Botasso una continuidad en el cargo y Graciela Debiana está confirmada como Directora de los Jardines Maternales de América y Fortín Olavarría.
 
Aldo Vergara seguirá siendo Director del Hospital Municipal, lo mismo que Daniel Fernández estando al frente de la Dirección de Prensa y Difusión.
 
DELEGADOS
 
Por su parte se confirmó que los cuatro Delegados de Fortín Olavarría, González Moreno, Sansinena y Roosevelt se elegirán a traves de un sistema de grilla donde los vecinos de esas localidades votarán para elegir a su delegado.
 
 
 
 
 
Adelanto de Master News: