Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Mauricio Macri le pidió "sabiduría y fortaleza" a la Pachamama para conducir al país Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 19 de Noviembre de 2015 19:04
Por Federico Mayol 
 
Bajo un intenso sol en la quebrada jujeña, justo en el monumento al Trópico de Capricornio, Mauricio Macri participó del ritual de la Pachamama, organizado por la comunidad aborigen de Huacalera y acompañado por su mujer y gran parte de su gabinete y asesores. En ese marco, y al cerrar el rito de casi una hora, el candidato presidencial pidió a la madre tierra "sabiduría y fortaleza para conducir al pueblo argentino por el buen camino", en caso de imponerse en las elecciones del próximo domingo.
 
Macri participó del ritual junto a Juliana Awada y los ministros Emilio Monzó, Guillermo Montenegro, Esteban Bullrich. Además de sus asesores de comunicación lo acompañaron Marcos Peña, Fulvio Pompeo, José Torello, Humberto Schiavoni, Jaime Durán Barba y su socio Santiago Nieto, y los radicales Gerardo Morales y José Cano.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Juliana Awada acompañó a Mauricio Macri
 
En ese contexto, y mientras el líder del PRO seguía visiblemente acalorado la ceremonia, Durán Barba se apartó a un costado y tuvo un breve contacto con los medios, entre ellos Infobae. Se mostró confiado de cara a la segunda vuelta y se refirió a los dichos del Papa Francisco, que pidió votar "a conciencia", una frase que fue raudamente apropiada por el Frente para la Victoria. "No hay ningún elector que vote pensando en lo que dice el Papa. Un Papa no influye, no mueve más de diez votos", aseguró el ecuatoriano. Sobre su rol en caso de que Macri llegue a la Casa Rosada, el asesor dijo: "No lo he pensado".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El encuentro fue en el monumento al Trópico de Capricornio
Mauricio Macri le pidió