Ud. está aqui:   Inicio Noticias El Distrito

Buscá en el Archivo de MasterNews

Patoterismo en Sansinena contra enfermeras de la Unidad Sanitaria Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Viernes, 20 de Noviembre de 2015 18:12
La Dra. Angelina Centioni contó en su perfil de Facebook una situación vivida en la localidad en la noche del martes donde varios hombres que acompañaron a otro que se había golpeado jugando al fútbol, quisieron "patotear" e insultaron a las enfermeras de la Unidad Sanitaria.
 
Centioni dijo "Quiero contarles a la población de Sansinena, que en la noche del martes, una persona se golpeo jugando al fútbol, por lo que fue asistido en la Unidad Sanitaria por las enfermeras de turno, la persona/ paciente, por suerte no presentaba lesiones de gravedad y si bien presentaba dolor , se lo asistió y luego se retiro a su domicilio, siempre con su DON de gente y humildad que lo caracteriza, quedando pendiente un control radiografico posterior". 
 
"Ese no es el verdadero tema que quiero contar, el motivo de mi nota es que una vez más las enfermeras fueron maltratadas, con actitudes casi patoteriles, por hombres que acompañando al paciente, exigian la urgente derivavión en ambulancia del paciente. quiero que sepan que la ambulancia se usa en casos de urgencia, tenemos un protocolo de uso de las ambulancias, ya establecido, y ninguna actitud violenta va a modificarla, cualquier duda que les surja, estoy disponible para resolverla. pero si bien no voy esparar disculpas al personal, les pido reflexionen con respecto a sus actitudes ante quienes siempre van a estar en cada situación penosa de sus vidas, respeten al personal de salud, siempre van a ser asistidos" terminó diciendo la médica.
 
 
Patoterismo en Sansinena contra enfermeras de la Unidad Sanitaria