Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Horror en Ramallo: hallan muerta a una mujer en una cámara frigorífica Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 21 de Noviembre de 2015 09:00
Silvia García, de 40 años, fue encontrada sin vida en la verdulería donde trabajaba, detrás uno cajones, con una bolsa cubriéndole la cabeza y heridas de arma blanca. Detuvieron a los dueños del comercio.
 
Una mujer de 40 años fue hallada asesinada en la verdulería donde trabajaba, en la ciudad bonaerense de Ramallo, crimen por el cual fue arrestado el dueño del comercio, informaron hoy fuentes policiales.
 
Los voceros indicaron a DyN que todo empezó a descubrirse cuando el ex marido de la mujer, de quien estaba separado hacía seis meses, fue a llevarle a los hijos a la casa, en cumplimiento del régimen de visitas.
 
Las fuentes señalaron que el hombre no halló a su ex esposa y entonces hizo la denuncia policial. Efectivos policiales fueron entonces hasta la verdulería donde trabajaba la mujer, en San Martín y Sarmiento de Ramallo, donde se le tomó declaración al dueño del comercio, de 42 años.
 
El hombre "tuvo algunas contradicciones y entonces se decidió inspeccionar el local, donde fue hallado el cadáver de la mujer detrás de unos cajones de verdura, con una bolsa cubriéndole la cabeza y heridas de arma blanca".
 
Así se dispuso la inmediata detención del comerciante, que quedó a disposición de la UFI 6 Rubén Giagnorio, de San Nicolás.
 
 
Horror en Ramallo: hallan muerta a una mujer en una cámara frigorífica