Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Marta Martín "Para fines de diciembre tendremos en América los tres móviles del PP" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 22 de Noviembre de 2015 07:05
La Presidenta de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios contó en Master FM 102.1 su alegría por la llegada del primero de los tres móviles que se adquirieron a traves del Proyecto ganador del Presupuesto Participativo.
 
"Hemos recibido una nueva autobomba que se pudo adquirir a través del dinero del PP. El jueves cerca de las 22,30 horas llegó un camión cisterna marca Renault con una capacidad de 13.500 litros  y por ello estamos muy contentos. Es una alegría para compartir no solo con el cuerpo activo, y la Comisión Directiva sino con toda la población porque es un móvil para todos y por otro lado deseamos que no lo tengamos que buscar. Para nosotros en particular, recibir un móvil nuevo es una alegría muy grande. Veía anoche a los chicos del cuartel muy contentos mirándolo, ellos que entienden mas de la parte automotor, lo disfrutaban mucho. Y cuando venía anoche, que veíamos las luces desde lejos, decíamos para adentro, todo esfuerzo vale la pena porque traer este móvil como vino desde le exterior, desde Alemania, es un gran acontecimiento, porque no es simple su gestión. Comenzamos con esta gestión en junio, la compra de estos móviles y con un gran trabajo de hormiga, comenzamos a ver nuestro logros".
 
"El móvil estaba en San Miguel que es el domicilio del importador. El viernes 13 llegó el segundo camión que es un Mercedes Benz , que esta en el puerto y con llevar adelante los trámites, poder sacarlo del puerto. Estimamos que en 15 días estaría llegando a América y tenemos el tercer móvil que esta equipado  que viene del exterior también y creemos que para fines de diciembre estaría en Argentina. El tercer móvil que vamos a recibir es color verde. Con todo esto cerraríamos todo el PP. Con esto vamos a tener una flota de camiones como para cubrir varios siniestros".
 
Con respecto a la obra de remodelación del frente "Se va a demorar porque no es simple, el cemento necesita un tiempo determinado de fraguado y además se va a haciendo por parte para cuando pasen los camiones cargados, con su peso no se estropee; debe ser un trabajo de por vida. Por lo tanto con la ayuda de una multinacional, a través de un proyecto que nosotros presentamos, salimos sorteados para recibir un subsidio, entre ambos la empresa y el municipio de Rivadavia que colaboró con las máquinas para remover el tapial ,con máquinas y personal , se hará este playón con salida directa a la calle". 
 
LLEGAN A AMERICA LOS CUARTELES DE LA REGION
 
"Tenemos una reunión importante el 4 de diciembre que es la última Reunión Anual Regional y nosotros vamos a ser sede de este evento, donde se juntan los 14 cuarteles que conformamos la región centro norte de la provincia de Buenos Aires". 
 
Foto: Rafita Otero
 
Marta Martín