Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Mauro Mercado "Estamos todos expectantes para empezar a desarrollar nuestras funciones y enfrentarnos a este nuevo desafío" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 23 de Noviembre de 2015 08:01
El nuevo Sec. de Gobierno del Intendente electo Javier Reynoso habló por Master FM 102.1 en su primera nota desde su nuevo cargo. La alegría por el triunfo, su visión sobre el futuro gobierno y los sueños de que las cosas salgan de la mejor manera.
 
"Estoy muy contento con este nuevo rol, la nueva propuesta de parte del intendente electo Javier Reynoso y tengo palabras de agradecimiento para todas las personas con las que me he encontrado que me hacen saber de su alegría por mi designación como secretario de gobierno. Quien esta en la función pública vivimos de los buenos augurio pero de los otros también que muchas veces es una gran palmada de aliento para lo que se viene. Es real quien tiene la función pública administra inconveniente mayormente, problemas de la gente, de vecinos en general y uno debe trabajar con eso y tratar de solucionar esto con los vecinos. Y cuando pasan estos cambios de áreas como ha hecho Javier confiando en mí, me halaga y a la vez la gente acompaña con sus buenos deseos. No me esperaba esta propuesta, me venía como preparano para continuar en el área en que me he desempeñado. Se había charlado de dividirla en dos áreas porque se han transformado en áreas muy importantes pero nada más" dijo Mercado.
 
"No obstante habíamos ratificado nuestra renuncia al 10 de diciembre, en la gestión de Sergio quitando toda presión sobre Javier para que pudiera asignar a las personas de su conveniencia . Javier es una persona muy inteligente que lo ha caracterizado también su bajo perfil, mucha capacidad de trabajo y creo que esta armando un muy buen gabinete. Entendemos que esta en un proceso complejo, reorganizando un municipio y observando que área cambiar o reforzar, o modificar". 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Mercado agregó"Estamos todos expectantes para empezar a desarrollar nuestras funciones y enfrentarnos a este nuevo desafío, sobre todo en mi caso personal. La Secretaría de Gobierno es transversal al resto del municipio, incluso hasta de las delegaciones; coordina una serie de tareas con otros funcionarios , con la parte legal del municipio, el abanico se abre más y es mas complejo. Es una oficina que trabaja mancomunadamente con el intendente, de hecho su distancia es cercana fisicamente. En lo personal es un cambio muy grande incluso hasta cambia el personal que tendré a cargo. Hago la analogía que me subo a una bicicleta andando, debo seguir con todo lo que se venía haciendo y también el desafío de darle una impronta nueva a la secretaría de gobierno desde en lo personal". 
 
"A mi me quedaron pendiente temas de la ecología que espero que la persona que llegara a ocupar mi cargo  los desarrollara. De igual modo aun es prematura detallar la nueva tarea mas allá que algunos temas tengo en mente. Además un detalle importante en todo esto es el apoyo de la familia, sin ella es muy difícil trabajar en la función público por lo que te demanda cuando lo hace con responsabilidad.
Tengo palabras de agradecimiento para Sergio porque fue quien primero confió en mí y siendo un profesional joven, recién llegado, sin experiencia, en darme la responsabilidad de desarrollarme en este trabajo, la confianza y la libertad para trabajar, hecho que destaco mucho. Además te permite crecer en todos los aspectos".
 
Mauro Mercado