Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Coki Laxagueborde "Debo saber que tengo que estar a la altura de la circunstancias, escucharlas y tratar de resolverlas" Imprimir
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 
Martes, 24 de Noviembre de 2015 08:02
Quien será el nuevo Sec. Privado del Intendente Javier Reynoso habló en Master FM 102.1 y nos contó como le llega a los 24 años esta gran posibilidad para sumarse al equipo de trabajo de la nueva gestión que comenzará a dirigir los destinos de Rivadavia desde el 10 de diciembre.
 
"Vamos a tratar que todas las proyecciones que Javier tenga que se puedan llevar a cabo. Y si uno puede interceder con opiniones y colaborar con él, la verdad es un gusto hacerlo" comenzó diciendo Laxagueborde en la charla con Ricardo Novo, a lo que agregó "Estoy gratamente sorprendido. El contacto con Javier comenzó hace un año ya se había lanzado como intendente y me llamó por teléfono para decirme que tenía muy buenas referencias mías; que quería conversar. Nos juntamos en la municipalidad y estuvimos hablando y me invitó a participar de Rivadavia Primero sin ningún interés personal, que estaban abiertas las puertas abiertas del comité. Al mismo tiempo me encontraba en América sin saber que proyecciones tenía, cómo eras el grupo de Javier. Asi fui conociendo primero a Roberta Ricci y luego a Fabiana Milani que fueron mis puntales; hicimos cosas en conjunto. Pasaron las elecciones, Javier ganó las PASO, luego ganó las generales. Asi fue que citó y me hizo la propuesta de ser su Secretario Privado y para la edad que tengo es una gran responsabilidad la que he asumido. De igual modo he convivido con la política desde muy chico y he tenido el ejercicio tal que no va atado a la edad que uno tenga" manifestó Joaquín.
 
"Tenía las mejores referencias de Sergio Buil cuando llegué a Rivadavia Primero y mi padre también lo era, por lo tanto era elemento de consulta permanente. Muy comprometido con la gestión y mas allá que hace 16 años que viene gobernando el distrito, no veo relajación, todo lo contrario una permanente acción  de gestión".
 
EL RECUERDO PERMANENTE DE SU PADRE
 
"En cuanto a mi familia, el apoyo de mi padre lo tuve siempre cuando estaba en el Anses , fui aprendiendo el mecanismo de la gestión, logrando los contactos; aprender cuando se debe ceder  o no.  Hoy mi padre no esta pero sé que hubiese estado muy contento, que me hubiese reconocido este momento, y mis hermanas y mi madre, super contentas con esta situación personal". 
 
"De la oficina de Anses ya gestioné mi licencia por cargo de mayor jerarquía y ya termino con algunos asuntos pendientes y luego me abocaré a la nueva gestión Cuando uno asume un cargo no debe pretender que es de uno, solo saber que estaba allí porque mi padre me dio la oportunidad por lo tanto debo saber que tengo que estar a la altura de la circunstancias, escucharlas y  tratar de resolverlas.
Ya me he encontrado con la gente que va a trabajar, sé sus nombres, algunos los conozco. El lunes 14 de diciembre comienzo oficialmente mi trabajo pero si hay que empezar el viernes 11 lo haremos sin ningún tipo de problemas".
Coki Laxagueborde