Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Tinelli se reunió con aliados en River para mostrar su fuerza rumbo a la elección en AFA Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 26 de Noviembre de 2015 18:03
El candidato a presidente buscó ratificar el respaldo de los dirigentes que le garantizaron su voto. Ayer, Luis Segura cerró su campaña con un acto en Boca. Los indecisos, claves en la definición
 
El candidato a la presidencia de AFA Marcelo Tinelli participó en el estadio Monumental de un almuerzo con los dirigentes que apoyan su proyecto de renovación del fútbol argentino y así volvió a marcar diferencias con su opositor, el actual titular del organismo, Luis Segura, quien ayer cerró su campaña en Boca.
 
En el encuentro hubo 45 asambleístas de los 75 habilitados para votar en la elección que se realizará el 3 de diciembre. Si a los asambleístas se les suman los dirigentes que no votan, hubo alrededor de 100 directivos acompañando al conductor televisivo y vicepresidente de San Lorenzo.
 
Entre los que están autorizados a votar en el Comité Ejecutivo de AFA, Tinelli logró juntar a más de la mitad. Ese respaldo parece darle una luz de ventaja a su candidatura ya que Luis Segura, ayer por la tarde, logró juntar a más dirigentes que asambleístas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Luego de la reunión, el conductor habló con la prensa y afirmó que "la gente quiere un cambio y lo está expresando". Además, resaltó que su espacio "está por fuera de la estructura actual de la AFA". El vicepresidente de San Lorenzo juntó a su tropa a ocho días de las elecciones en la entidad de calle Viamonte.
 
Tinelli reconoció que estuvo reunido con el presidente electo de la Nación, Mauricio Macri; la gobernadora electa de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el intendente electo de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.
 
"Actualmente el 76 por ciento de los ingresos de la AFA son por Fútbol para Todos y no podemos ser ajenos a eso, por ese motivo necesitamos hablar con ellos", explicó, justificando la reunión que tuvo con los referentes políticos del PRO.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Las posturas de la mayoría de los dirigentes son claras. Mientras ayer Segura se mostró acompañado por Daniel Angelici (Boca), Hugo Moyano (Independiente), Víctor Blanco (Racing) y Armando Pérez (Belgrano), entre los nombres más importantes, hoy Tinelli estuvo acompañado en River por Rodolfo D'Onofrio, Eduardo Spinosa (Banfield) y Matías Lammens (San Lorenzo), algunos de los tantos que lo respaldan.
 
Hoy, el boca de urna anticipa una leve ventaja del conductor y empresario televisivo. La diferencia es mínima y en este marco el voto de los indecisos, entre los que aparecen Gimnasia de La Plata, Tigre, Huracán y Godoy Cruz, entre otros, será clave para la definición.
 
 
 
Tinelli se reunió con aliados en River para mostrar su fuerza rumbo a la elección en AFA