Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Argentina Campeón U14 en el Basquet Sudamericano Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Sábado, 28 de Noviembre de 2015 20:02
El equipo argentino ganó todos los partidos que disputó en Paraguay y se consagró como el mejor en el Torneo Sudamericano. En la tarde del sábado le ganó la final al dueño de casa por 74 a 55 para quedarse con el título. Agustín Cavallín hijo de Rivadavienses es parte del equipo Campeón.
 
Después de ganar todos sus encuentros de la fase de grupos el equipo argentino jugó y ganó la semifinal precisamente ante Paraguay por 95 a 52. Ambos equipos se enfrentaron sabiendo que un día después jugarían nuevamente pero esta vez en la Gran Final. 
 
Este sábado el equipo argentino dirigido por Iván Najnudel se medieron nuevamente ante los paraguayos (a partir de las 17 horas), pero esta vez en la final del torneo que definió al Campeón del Primer Sudamericano U14.
 
Argentina cerró el 2° con un parcial 19-5 y lidera 37-26 al llegar al entretiempo. 10 pts para Pérez y 9 para Bertona que al final del partido fue elegido como el MVP del Torneo.
 
Un gran trabajo del equipo argentino determinó un nuevo triunfo para los chicos de la "Celeste y Blanca" terminando el Campeonato con todos los partidos ganados.
 
Sin dudas una alegría que también se comparte con la familia Cavallín, desde Junin (porque es el lugar donde juega y nacio Agustín) y desde América que es la tierra de Alfredo y Susana (sus padres).
 
Felicitaciones a Agustín y a todo el U14 Argentino por esta gran presentación en el Sudamericano.
 
 
 Argentina Campeón U14 en el Basquet Sudamericano