Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Autitos chocadores en la madrugada de América Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Domingo, 29 de Noviembre de 2015 10:10
Esa parece ser la definición de lo ocurrido cerca de las 7:30 horas del domingo cuando un auto que transitaba por calle Alsina destrozó otro que se encontraba allí parado y a su vez este último fue a dar con otro que se encontraba también estacionado golpeando un cuarto vehículo que allí estaba. Master News te cuenta y muestra en imágenes lo ocurrido.
 
Eran cerca de las 7:30 horas cuando los vecinos de la cuadra de Alsina entre Avellaneda y Gral. Rodríguez se despertaron con una fuerte explosión, fue el resultado de un choque multiple que terminó con cuatro vehículos involucrados y por suerte sin personas heridas.
 
Por calle Alsina venía a gran velocidad un automóvil Ford Ka patente IBA 858 manejado por Gabriel Suarez de 18 años de edad, sobre la mano izquierda se encontraba estacionado en el domicilio de Alsina 125 de la familia Caldentey un VW Polo Classic dominio FIL 229 propiedad de la pareja Caldentey-Pinassi. Más adelante estaban también estacionado sobre la misma mano un Peugeot 206 LBZ 238 propiedad de Ruben Maroñas y otro Ford KA cuyp dueño es el novio de la otra hija de Alberto Caldentey.
 
En su loca carrera por la calle Alsina el Ford Ka manejado por Suarez se descontrola y va a dar contra el Polo que arrastra por lo menos 10 metros produciendole roturas de importancia en el eje trasero derecho y a lo largo de todo el lateral derecho también. El VW al ser corrido pega contra el Peugeot 206 y a su vez este contra el Ford KA negro que se encontraba más adelante. 
 
El conductor del Ford KA rojo que desató toda la secuencia de choque no sufrió lesiones, es hijo de la oficial de policia Sonia Villalba. El auto quedó destruido en la parte delantera izquierda.
 
Tres de los cuatro autos según contó a Master News Alberto Caldentey están asegurados con la misma compania por lo que estaban esperando el arribo de la grúa desde la ciudad de Trenque Lauquen para la remoción de los vehículos.
 
La pareja Caldentey-Pinassi utilizaban el VW Polo para trasladarse a las escuelas rurales donde dictan clases.
 
 
 
Autitos chocadores en la madrugada de América